Todos los secretos para tener buena cara tras las fiestas

Clarins©
Clarins©

La fiesta de anoche estuvo genial, pero hoy por la mañana…tus ojos están hinchados, tus pies doloridos, tu piel gris y tus cabellos hechos un desastre. ¡Y en dos horas tienes un un compromiso de trabajo ineludible o una fiesta familiar!  Tranquila, aquí tienes las claves para que la fiesta sólo deje huella en tu recuerdo.

Piensa en la cabeza

¿Te miras al espejo y no sabes por donde empezar? En primer lugar arregla tu cabello y verás ya empiezas a sentirte mejor en tu propia piel.

Merlies Möller
Uniq One

Cambio de piel

Clarins
Avène

Bien desmaquillada, tu piel está a punto para que la reanimes eliminando las toxinas acumuladas por el humo del tabaco, la suciedad ambiental o del alcohol.

Abre tus ojos

Biotherm
Revlon

Son los principales delatores de que has estado de fiesta. Pero no te preocupes, puedes borrar todo rastro de cansancio, estrés y fatiga de una manera muy fácil.

Piernas como nuevas

Thalgo

La sensación de pesadez en las piernas provoca un cansancio general que se refleja en el rostro. ¿Has estado bailando toda la noche o tus zapatos te pasan factura por la mañana?  Reactiva tus piernas y te sentirás como nueva.

La mejor sonrisa

Air-Lift
Yotuel

Ya estás a punto pero te falta algo muy importante: ahora que vas a mostrar tu mejor cara, limpia bien tus dientes para sentirte segura y lucir una boca sin complejos.

Salir de la versión móvil