Todos los preparativos para recibir el nuevo año, nuestra colaboración de hoy en «Via Lliure» de RAC1

Oro Fluido bellezaactiva.com
Oro Fluido

Faltan muy poquitos días para darle la bienvenida al nuevo año y tal vez es el momento para comenzar a pensar qué nos pondremos y cómo nos arreglaremos. Ese es, precisamente, el tema que tratamos hoy, día 29 de diciembre, en el programa Via Lliure, de RAC1. Daremos consejos para cuidar de la piel del rostro, el cuerpo, el cabello y, naturalmente, también de maquillaje y de peluquería. También les explicaremos a ellos qué deben hacer para ser los más guapos de la fiesta. ¿Quieres conocer todos esos consejos tu también?

Puedes oirnos (en catalán) en el Podcast: Belleza Activa en Via Lliure, de RAC1. 29.12.12

En esta entrada queremos recordarte algunos Consejos para ser ¡la más guapa de la fiesta! son propuestas genéricas que van desde el momento de prepararlo todo hasta el maquillaje, pasando por el baño, la preparación de la piel y, naturalmente, el cabello. Para recordar todos aquellos consejos puedes entrar en la entrada pulsando sobre el enlace dorado.

El maquillaje es uno de los puntos más importantes en el arreglo para la fiesta de fin de año y queremos remitirte a una entrada que publicamos hace muy poquito. Es aquella en la que te invitábamos a Encontrar tu maquillaje ideal para estas fiestas navideñas. En ella te dimos todas las pistas para realizar un maquillaje de fiesta en tendencia con esta temporada. Si quieres recordar lo que en ella te explicamos, pulsa también sobre el enlace dorado o aquí mismo. Si tienes dudas de cómo maquillar tus ojos, rostro, labios, etc. te recordamos que puedes consultar nuestro coleccionable de maquillaje en: Lecciones de maquillaje en Belleza Activa.

Por lo que respecta al cabello, esta temporada los recogidos son extremadamente pulidos y simples. Por ejemplo te puedes hacer un pequeño moño en la parte posterior de la cabeza en el que los lados sean muy pulidos y todo el cabello muy peinado y brillante. Lo puedes lucir con un flequillo muy espeso un dedo por encima de las cejas o con el frente descubierto. La versión más «casual» de este recogido es sin peinar, como si lo hubiéramos recogido con los dedos y con un mechón de cabello saliendo del moño o en la nuca. Las colas toman también protagonismo. Por ejemplo una cola de cabello alta o baja. También te puedes hacer un moñito tipo sumo, como si fuera una lazada con el resto del cabello cayendo. En Consejos para ser ¡la más guapa de la fiesta! encontrarás algunas ideas para sacar mayor provecho a tu cabello.

Ellos también tienen que estar guapos

Los hombres también tienen que darle la bienvenida al nuevo año con su mejor aspecto. La piel debe estar limpia de células muertas y bien hidratada. Quienes no lleven barba han de esperar al último momento para afeitarse (no vale hacerlo por la mañana y «pasar» de repasarse por la noche antes de salir). Si por el contrario llevas barba te ofrecemos algunos consejos para llevarla impecable:

Los hombres también pueden usar los productos flash para tener un aspecto más fresco y borrar los signos de fatiga y pequeñas arrugas faciales, ya que estos productos también tienen efecto lifting. También pueden dar un toque de color con fondo de maquillaje y peinar cejas y pestañas. Muchos hombres usan máscara transparente para dejarlas en su sitio. Otro detalle importante a tener en cuenta es el cuidado de las manos, con las uñas perfectamente cortadas, las cutículas arregladas y un toque de pulidor sobre las uñas para resaltar su brillo natural.

Salir de la versión móvil