Elimina la celulitis, incluso la más rebelde, de día y de noche con un solo producto: Cellu Slim de Elancyl

ELANCYL_CELLU-SLIM Display
Elancyl

¿Tienes celulitis rebelde? ¿Te gustaría reducirla incluso cuando duermes? Ahora es posible gracias a los nuevos cosméticos anticelulíticos, formulados para luchar contra ella de día y de noche.  ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo explicamos todo y ¡¡¡con datos de eficacia en la mano!!!

Hoy te queremos presentar un cosmético anticelulítico de gran eficacia. Tanta que, según los resultados de pruebas que nos han mostrado, es capaz de ofrecer efectos anticelulíticos desde el séptimo día, alisa la piel de naranja desde el día 14 y su eficacia persiste hasta un mes después de su utilización. ¿Un sueño? No, el resultado de años de investigación de Elancyl. Te explicamos en qué consiste… ¡Ah! ¿que no te hemos dicho de qué producto se trata? Es Cellu Slim y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias desde principios de marzo de este año.

.

La asociación de dos grandes activos, la Cecropia y la Cafeína

Cellu Slim

El nuevo anticelulítico de ElancylCellu Slim, está especialmente formulado para combatir incluso la celulitis más rebelde. Eso es posible porque incorpora en su formulación dos activos activos que, asociados, son capaces de eliminar todos los tipos de grasa, incluso la más resistente. Se trata de la Cecropia (un activo vegetal natural originario de Guyana) y la Cafeína. A esos dos activos se les une la acción de la Hiedra, que actúa eliminando las toxinas y del exceso de agua, y la Xantoxilina, que inhibe la diferenciación de los adipocitos (células grasas)

La Cronobiología, el otro gran secreto de Cellu Slim

Pero un envase de Cellu Slim aún guarda más secretos anticelulíticos. Elancyl lleva más de 40 investigando productos que combaten la celulitis, un esfuerzo científico que ha desembocado en este revolucionario cuidado cuya fórmula está cronoprogramada.

La cronobiología ordena a cada principio activo que actúe en el momento preciso, en sintonía con el metabolismo: durante la mañana facilita la eliminación de la grasa y por la noche evita su almacenamiento.

Seguramente te sonará eso de la cronobiología y los productos que se utilizan por la mañana y por la noche con fórmulas diferenciadas. A diferencia de todos ellos, Cellu Slim ofrece, en un sólo producto y una sola aplicación diaria, la eficacia de aquellos productos que se tenían que utilizar dos veces al día para maximizar sus resultados. Una maravilla ¿verdad?

La textura de Cellu Slim es fundente, hidratante, agradable y de fácil abosorción. Su eficacia persiste hasta un mes después de su aplicación. Su precio: 35€ / 200ml.

Salir de la versión móvil