Concurso Acqua di Gioia de relatos breves: el momento más emotivo compartido con mamá

Las tres fragancias Acqua di Giogia
Las tres fragancias Acqua di Giogia

Sólo existe algo más íntimo que un hijo: una madre. Como sólo faltan unas semanas para celebrar el día en el que se les rinde homenaje, en belleza activa hemos decidido rendirles tributo. Por eso durante los próximos 30 días te animamos a que nos obsequies con tus relatos, como otras veces has hecho. El lema en esta ocasión es el momento más emotivo compartido con mamá. El premio: uno de los seis frascos de Acqua di Gioia que están en juego… ¿Te animas a participar? Descubre todos los detalles leyendo el resto de esta entrada.

Nos encantan vuestros relatos, no es la primera vez que os lo decimos, y por eso os animamos a que nos obsequiéis con vuestros textos. El reto en esta ocasión es que rememores un momento emotivo vivido con ella. Será tu mejor homenaje para tu madre. El premio que recibirán l@s autor@s de los 6 mejores textos será un frasco de una de las tres fragancias Acqua di Gioia de Giorgio Armani.

¿Qué te parece el reto? estamos deseando recibir tu texto. Lo puedes dejar como un comentario en esta misma entrada hasta el día 30 de abril. Publicaremos el nombre de los ganadores y sus respectivos textos el 3 de mayo, sólo dos días antes del día de la madre.

Como es habitual, los textos serán valorados por los miembros de un jurado formado por una persona del equipo de Giorgio Armani y las periodistas y directoras de belleza activa.

Una fragancia Acqua de Gioia para cada madre

La familia de las fragancias Acqua de Gioia ha aumentado este año con la nueva Eau Fraîche. Podemos decir que con ellas quedan cubiertos todos los perfiles…

Hasta ahora disponíamos de la clásica Acqua di Gioia Eau de Parfum, lanzada en 2010. Representa el equilibrio. Una alegre huida al Mediterráneo, entre la tierra y el mar, el renacer de los sentidos extraídos del mismísimo corazón de los elementos.

Después llegó Acqua di Gioia Essenza Intense Eau de Pafum. La podríamos definir como «la intensidad». Es una versión sofisticada y concentrada de la fagancia clásica, una explosión de sensualidad femenina.

Y hoy te descubrimos la novedad de 2013: Aqua di Gioia Eau Fraîche, que representa el frescor. Una nueva interpretación, elegante, tierna y fresca de Acqua di Gioia. Más suave y más transparente, la fragancia desvela una vibrante feminidad en perfecta armonía con la naturaleza. Evoca una serenidad sublime.

Los seis ganadores del concurso de relatos breves recibirán como premio un frasco de una de estas tres fragancias Giorgio Armani. Un verdadero lujo ¿verdad?

Pues ya sabes, saca punta a tu teclado y ¡adelante!

 

Salir de la versión móvil