¿En seco o bajo el agua? Explícanos cómo prefieres depilarte y entra en el sorteo de 20 Philips SatinSoft

Philips SatinSoft
Philips SatinSoft

Sí, has leído bien: sorteamos 20 depiladoras Philips SatinSoft HP6522 valoradas cada una en 92,99€ entre todas las lectoras que nos expliquen cómo prefieren depilarse, en seco o bajo el agua, y cuál ha sido su depilación más extraña. Es decir, aquella depilación que siempre recordarás porque probaste un sistema diferente o porque tuviste que hacértela en un lugar o momento complicado.

Además, 10 de las afortunadas asistirán a  una beautyParty con Philips y belleza activa en Barcelona el próximo 27 de mayo, donde haremos entrega de las depiladoras.

¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo y te lo contamos todo, todo.

¿En seco o bajo el agua? Explícanos cómo prefieres depilarte y cuál ha sido tu depilación más extraña y entrarás en el sorteo de 20 depiladoras Philips SatinSoft HP6522. Queremos que nos cuentes cómo prefieres utilizar la depiladora de arranque, si en seco o en mojado. Pero también nos gustaría saber cuál ha sido aquella depilación que recuerdas especialmente por el lugar en el que la realizaste, el momento, la situación, el sistema… Por ejemplo: me depilé en un ascensor antes de una reunión de trabajo, o en casa de mi suegra antes de la cena de Navidad, o con celo en la oficina, o con azúcar y limón en Marruecos…

De entre todos los comentarios recibidos sortearemos 20 depiladoras Philips SatinSoft HP6522 valoradas cada una en 92,99€. Además, Philips y belleza activa hemos organizado una beautyParty en Barcelona el próximo 27 de mayo, entre las 18 y 20 horas, donde haremos entrega de 10 de las depiladoras. El resto las recibiréis por correo en vuestro domicilio. Por ello os agradeceremos que en el comentario nos digáis si podéis asistir al evento.

Depilación más suave y cómoda

Philips SatinSoft HP6522 puede usarse en seco o húmedo, por lo que puede utilizarse sin problemas en la ducha y también puede lavarse su cabezal completamente para una mejor higiene. Su sistema Skin Care protege la piel de tirones y garantiza también la higiene del sistema. Los discos de arranque son hipoalergénicos gracias a los iones de plata de que dispone, la barra de masaje vibratoria estimula y calma la piel para una depilación sin dolor, y puede seleccionarse la velocidad según las necesidades personales. Además, dispone también de cabezal de afeitado, adaptador para zonas sensibles y piel delicada, y un cepillo exfoliante para ayudar a eliminar los pelos enquistados.

 

Salir de la versión móvil