BeautyCapricho: Absolue L’Extrait de Lancôme celebra su primer aniversario con un frasco de cristal de Baccarat

Lancôme

Son sólo 800 piezas numeradas, creadas y talladas en cristal negro «onyx» de Baccarat. Un autentico beautyCapricho que en España sólo se encontrará en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y Plaza Cataluña (Barcelona) a un precio de 1.500€.

Te contamos qué tiene de especial.

Basada en los últimos descubrimientos sobre las células madre vegetales, la crema más lujosa de la marca francesa contiene dos millones de células nativas de la Rosa Lancôme, obtenidas por un proceso biotecnológico (denominado Fermogénesis) que conserva intactos su poderes de auto-regeneración. Es, pues, una crema anti-edad con una acción regeneradora global sobre la piel. Y aunque sólo lleva un año en el mercado, según la marca, la crema se ha convertido en un auténtico best-seller, especialmente en China.

Lancôme Absolue Extrait Black Crystal Light Edition

Impactante ¿verdad? A nosotras también nos lo ha parecido y por eso hemos querido compartirlo con vosotr@s. Se trata de la edición exclusiva y limitada de Absolue L’Extrait, Elixir de Regeneración Absoluta de Lancôme, que celebra este mes su primer aniversario.

 

Esta edición del primer aniversario lo celebra con un frasco excepcional. Inspirado en el de la crema Nutrix, creado en 1936, para esta serie denominada Black Crystal Light Edition se han elaborado sólo 800 frascos en cristal negro de Baccarat. El negro es el color más difícil de conseguir en cristal y la maison francesa descubrió en 1844 una mezcla que lo lograba, siendo una receta aún hoy celosamente guardada por Baccarat. Cada una de las facetas del frasco está tallada a mano, un trabajo de 12 horas, tras las cuales la pieza se ha numerado y grabado con la firma Baccarat.

 

 

Salir de la versión móvil