¡Ya sabemos el nombre de las 20 ganadoras de una depiladora Philips SatinSoft! ¡Quizá seas tú!

Philips SatinSoft
Philips SatinSoft

Hoy es el gran día: ¡ya sabemos el nombre de las 20 lectoras ganadoras de una depiladora Philips SatinSoft HP6522 valorada en 92,99€! ¡Y de las 10 que recogerán su premio en la beautyParty de belleza activa y Philips!

En este sorteo os pedíamos cómo os gusta más depilaros ¿En seco o bajo el agua?, así como cuál ha sido vuestra depilación más extraña. Y más de 250 lector@s habéis respondido a esta pregunta y habéis compartido con nosotras vuestra experiencia. ¡Muchísimas gracias!

Sólo nos queda saber quien ha ganado.

¡Quizá eres tu una de ellas!

Como ya sabéis, entre todos los comentarios recibidos desde el pasado 29 de abril hasta el 20 de mayo hemos sorteado 20 depiladoras Philips SatinSoft HP6522 valoradas cada una en 92,99€. Además, Philips y belleza activa hemos organizado una beautyParty en Barcelona el próximo 27 de mayo, entre las 18 y 20 horas, donde haremos entrega de 10 de las depiladoras. El resto las recibiréis por correo en vuestro domicilio.

Depilación más suave y cómoda

La depiladora Philips SatinSoft HP6522 puede usarse en seco o húmedo, por lo que puede utilizarse sin problemas en la ducha y también puede lavarse su cabezal completamente para una mejor higiene. Su sistema Skin Care protege la piel de tirones y garantiza también la higiene del sistema. Los discos de arranque son hipoalergénicos gracias a los iones de plata de que dispone, la barra de masaje vibratoria estimula y calma la piel para una depilación sin dolor, y puede seleccionarse la velocidad según las necesidades personales.

Además, dispone también de cabezal de afeitado, adaptador para zonas sensibles y piel delicada, y un cepillo exfoliante para ayudar a eliminar los pelos enquistados.

Y las ganadoras son…

Las 10 lectoras que recogerán su Philips SatinSoft HP6522 en la beautyParty en Barcelona son:

Y las 10 lectoras que recibirán en su casa su Philips SatinSoft son:

Todas vosotras recibiréis hoy en vuestro correo un mail confirmando que habéis ganado una Philips SatinSoft HP6522. ¡FELICIDADES!

 

 

Salir de la versión móvil