La medicina cuántica contra la celulitis, la acumulación de grasa o la flacidez, en Oxígen

penneys_81121671346847 low
Primark

Las empresas encargadas de desarrollar equipos para los tratamientos estéticos beben de todas las fuentes del saber y en esta ocasión nos encontramos frente a un equipo que ha utilizado la medicina cuántica para conseguir sus beneficios, sobradamente demostrados, contra la celulitis, la acumulación de grasa y la flaccidez. Se trata de Scupture y lo utilizan con gran éxito en el centro Oxigen de Barcelona. ¿Quieres saber más detalles?

Los científicos que han desarrollado Sculpture han descubierto que si se reequilibra el potencial eléctrico celular y el equilibrio bio-eléctrico de los tejidos, se activa un proceso de auto-curación denominado bio feed-back que permite corregir problemas como la celulitis, la acumulación de grasa o la flacidez.

Cada tratamiento con Sculpture es único, no se realizan dos tratamientos iguales porque no hay dos casos iguales. Es indoloro, no invasivo, sus resultados son visibles desde la primera sesión y son duraderos en el tiempo. Una maravilla,¿ verdad?

Al inicio de cada sesión, el software del equipo realizará un análisis del potencial energético celular para detectar los desequilibrios energéticos del cuerpo. Una vez realizado el diagnóstico se procede a restablecer el flujo correcto de energía a cada célula mediante las microcorrientes de baja frecuencia.

Sculpture estimula la circulación sanguínea, mejora la oxigenación celular y el sistema linfático por lo que facilita la eliminación de toxinas. Al originar la eliminación del exceso del contenido líquido de las células adiposas, favorece la escisión de la grasa en ácidos grasos, que son utilizados por el organismo como fuente energética.  Se reduce el volumen del contorno y la piel de naranja desaparece. Aumenta el trofismo muscular y la capacidad contráctil de las fibras, con lo que aumenta el tono y la elasticidad cutánea, mostrando un aspecto más compacto del tejido. Eso que suena tan técnico tiene una traducción sencilla: reduce la acumulación de grasas, la celulitis y posee una acción reafirmante, es decir reduce la flaccidez.

Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones con una frecuencia de  2  por semana.

Duración: entre  60 y 90’, en función de la zona a tratar

Precio: 150€/ sesión

Oxígen. Bori Fontestá, 14. Barcelona. Teléfono: 932 007 333 .

El centro de belleza Oxigen es uno de los más reputados de Barcelona. Desde hace más de 30 años, Estrella Pujol se dedica a realizar tratamientos personalizados, en función de las necesidades de cada cliente. Estrella estudia caso por caso para evaluarlos personalmente y decidir cuál es la terapia o la aparatología más conveniente en cada caso. El centro cuenta con un médico especializado en medicina estética, enfermera, fisioterapeutas, masajistas y esteticistas, y está equipado con las últimas tecnologías en dermoestética.

Más información sobre Oxigen y sus tratamientos en nuestros BeautyCentros.

 

Salir de la versión móvil