Se nos ve content@s, ¿verdad? Es la foto final de la beautyParty que celebramos con las lectoras ganadoras de una depiladora Philips SatinSoft HP6522. Este mes tu puedes sonreir igual, porque
¡¡¡sorteamos una depiladora Philips Lumea Precision Plus valorada en 511,99€!!!
Seguimos celebrando nuestro cuarto aniversario y nuestras buenas cifras de lectores, por lo que este mes de junio sorteamos una Philips Lumea Precision Plus entre tod@s l@s lectores de belleza activa que nos dejéis un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Dónde hay pelo hay alegría? Cuéntanos cómo te gustan ell@s: con o sin pelo.
Si quieres más detalles sobre el sorteo, la depiladora o nuestra beautyParty sólo tienes que seguir leyendo.
Como sabéis, el mes de mayo sorteamos 20 depiladoras Philips SatinSoft HP6522 entre l@s lector@s que respondieron a la pregunta ¿En seco o bajo el agua? Cuál ha sido tu depilación más extraña, y algunas las entregamos en una beautyParty en la que hablamos de depilación, de experiencias personales, de dudas y de mitos en torno al tema, para lo que contamos con la participación de Luis Suárez, PR Manager de Philips.
La experiencia fue fantástica y podéis ver los comentarios de las ganadoras en el post ¡Ya sabemos el nombre de las 20 ganadoras de una depiladora Philips SatinSoft! ¡Quizá seas tú! y en la página de belleza activa en Facebook. Sólo deciros que ¡tod@s tenemos ganas de repetir la experiencia!
¿Quieres una Philips Lumea Precision Plus?
De hecho, volvemos a la carga, porque este mes de nuevo Philips confía en nosotras y ¡¡¡sorteamos una depiladora Philips Lumea Precision Plus valorada en 511,99€!!! Para conseguirla sólo tienes que dejar un comentario en este mismo post contestando a la pregunta ¿Dónde hay pelo hay alegría? Cuéntanos cómo te gustan ell@s: con o sin pelo. Entre todos los comentarios recibidos sortearemos la depiladora de luz pulsada.
Philips Lumea Precision Plus es una depiladora por luz pulsada intensa (IPL) que inhibe el crecimiento y la aparición del vello facial y corporal. Esta tecnología ha sido adaptada para poder utilizarla en casa se forma segura, una investigación que se realizó durante 10 años con más de 2.000 mujeres. Tiene cinco posiciones de energía de luz ajustables según el color y tipo de vello y piel, y es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.
Philips explica que es eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales), pero que no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco. Tampoco es adecuada en caso de piel muy oscura. La razón es que este tipo de depilación utiliza como transmisor de su energía lumínica a la melanina, que da color al pelo y la piel. Por eso, los cabellos claros, con poca melanina, no se ven afectados por su acción; y las pieles oscuras, con mucha melanina, podrían tener problemas.
Sobre este tema, para aquell@s que tengan dudas sobre si es conveniente su uso en verano o no, deciros que es completamente segura y que se puede tomar el sol sin problemas transcurridas 24 horas después de su uso .
Os contaremos más detalles en próximos posts, pero para que os hagáis una idea de cómo es la depilación con Philips Lumea Precision Plus hemos pedido a una de nuestras lectoras y amigas, Mónica, que la pruebe durante un mes y nos cuente su experiencia. ¡No os la perdáis!
¡Mónica nos explica su primera vez con Lumea!
«Hace una semana tuve mi primera toma de contacto con la depiladora Philips Lumea Precision Plus. Bueno, la verdad es que días antes ya había abierto el paquete y cargado la batería pero todavía no había probado su efectividad.
Lo primero que sorprende es su forma: está entre una pistola y un secador y es inevitable al verlo hacer un gesto tipo Ángeles de Charlie. Eso en mi caso, no se si a alguien más se le ocurrirá dicha idea. Creo que quién lo diseño se inspiró en las pistolas laser que aparecían en las películas futuristas de los años 60 y 70.
Al principio pensé que sería muy complicado, ya que nunca había probado un aparato de estás características, pero me ha sorprendido gratamente su sencillez.
Se recomienda primero probar en alguna zona y con poca intensidad, por si acaso hace reacción en nuestra piel.
Para poder pasarnos el aparato primero tendremos que rasurarnos la zona deseada. Una vez rasurada, simplemente apoyamos la lumea por la boquilla en la zona y cuando se encienda la luz disparamos. Notaremos un poco de calor pero en principio no quema. Para saber que potencia tenemos que poner en las instrucciones se explica el grado que debemos utilizar según el tono de piel y cabello. Una vez probado y visto que no nos ha dado ninguna reacción al cabo de unas 24 horas, ya podemos empezar a depilarnos.
Yo he empezado por axilas y ingles, y la verdad es que se tarda no más de un minuto por cada zona. Simplemente notas como calor intenso pero no llega a quemar.
Por ahora he hecho dos sesiones y he dejado una semana de tiempo entre ellas. Todavía no he notado unos cambios significativos, pero dado que su efectividad se ve a la larga tengo puestas todas las esperanzas en que dentro de un tiempo se noten los resultados.
Más fotos de la beautyParty
No queremos cerrar este post sin publicar algunas fotos más de la fiesta que celebramos el pasado 27 de mayo. Fue realmente un placer compartir con diez de vosotras una tarde en la que hablamos mucho, reímos mucho y aprendimos mucho tod@s. ¡Gracias por vuestra participación y amistad!
También queremos dar las gracias a Philips y, muy especialmente, a Luis Suárez, su responsable de comunicación, por confiar en belleza activa y compartir con nosotr@s su tiempo y cariño. ¡Ya es famoso entre nuestr@s lector@s!
Gracias a tod@s y ¡a participar!
Fotografías: Vicente Zambrano