¡Sorteamos una depiladora Philips Lumea Precision Plus! Y Mónica nos cuenta su experiencia con ella

Philips Lumea Precision Plus
Philips Lumea Precision Plus

Quedan sólo 5 días para que contestes a nuestra pregunta ¿Dónde hay pelo hay alegría? Cuéntanos cómo te gustan ell@s: con o sin pelo y puedas así entrar en el sorteo de una depiladora Philips Lumea Precision Plus valorada en 511,99€!!!

Si quieres saber cómo funciona y si ofrece resultados, sigue leyendo: Mónica nos cuenta cómo le va a ella ahora que ya lleva casi un mes usándola.

Philips Lumea Precision Plus es una depiladora por luz pulsada intensa (IPL) que inhibe el crecimiento y la aparición del vello facial y corporal. Es similar a la tecnología que se utiliza en los centros de estética, pero ha sido adaptada para poder utilizarla en casa se forma segura. Tiene cinco posiciones de energía de luz ajustables según el color y tipo de vello y piel, y es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Philips Lumea Precision Plus es eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales), pero no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco ni en casos de piel muy oscura. La razón es que utiliza como transmisor de su energía lumínica la melanina, que da color al pelo y la piel. Por eso, los cabellos claros con poca melanina no reciben energía y las pieles oscuras, con mucha melanina, podrían tener problemas. Según explica Philips, es completamente segura incluso si se usa en verano y se puede tomar el sol sin problemas transcurridas 24 horas después de su uso .

Philips Lumea Precision Plus

Si te parece una buena opción y quieres una Philips Lumea Precision Plus, sólo tienes que dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿Dónde hay pelo hay alegría? Cuéntanos cómo te gustan ell@s: con o sin pelo antes del próximo martes 2 de julio. Realizaremos un sorteo entre todos los comentarios recibidos y publicaremos el nombre del ganador el próximo viernes día 5.

Tal cómo os explicamos en nuestro post ¡Sorteamos una depiladora Philips Lumea!  ¡Y tenemos fotos de la beautyParty con Philips SatinSoft! hemos pedido a una de nuestras lectoras y amigas, Mónica, que la pruebe durante un mes y nos cuente su experiencia. Ésta es la segunda parte de su experiencia:

Ahora ya llevo más de un mes con ella, no sé concretamente la fecha de cuando empecé debido a que sufro del maldito síndrome de la memoria de pez, no se si hay algún grupo de apoyo para esto.

Pero bueno, no nos derivemos del tema, el resultado he empezado a notarlo hace una semana más o menos, sobretodo en las axilas. En las inglés no he visto mucho cambio, también es verdad que no me las miro mucho, ni me las miran desgraciadamente. Pero a lo que íbamos, en las axilas he notado de verdad que ha disminuido sustancialmente el pelo, no ha desaparecido totalmente pero si que he notado una gran mejoría, por lo que me doy por bastante satisfecha.

Al ser tan práctica de utilizar es muy cómodo hacerlo y no se tarda casi nada, por lo que no pierdes tiempo. Procuro hacerlo por la mañana un par de veces por semana.

Espero seguir informando sobre la evolución de la Lumea , ya os contaré los siguientes progresos.

 

Salir de la versión móvil