Cuando la llegada de las vacaciones es inminente y la tensión acumulada durante el año, el agotamiento y el calor se unen, producen un estado físico y mental en el que parece imposible sobrevivir hasta el tan ansiado descanso.
Para contrarestar estos efectos, Oxigen propone un tratamiento relajante y descontracturante, que embellece la piel, para sentirse en vacaciones aunque no podamos hacerlas…
En primer lugar se procede a una exfoliación a base de sal marina y alga espirulina, con lo que se drenan los tejidos, se eliminan los líquidos acumulados por el calor, se remineraliza y se tonifica la piel.
Con la sal marina y el alga espirulina sobre la piel, se realizan suaves movimientos circulares ascendentes y se deja en exposición a modo de envoltura.
Transcurrido el tiempo de exposición se retira la envoltura bajo una ducha tibia y tras situarse de nuevo en la camilla se realizan unas maniobras de relajación. Para acabar de relajarnos y hacernos viajar hasta el mar estando en el centro de la ciudad, se aplican unas conchas marinas en los oídos.
Finaliza la sesión con un masaje relajante a base de movimientos similares a los que realizan las olas del mar, pero con una crema de algas. ¿Te vas a resistir?
Duración: 90 minutos Precio: 120 € Dónde: Oxigen, Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona. Teléfono 932 007 333. www.oxigenbellesa.com