Creatividad y técnica en los Premios Fígaro de Peluquería Española

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en Madrid la entrega de los Premios Fígaro de Peluquería. El acto, celebrado en el marco del Salón Look Internacional, fue un verdadero baño de creatividad, glamour y optimismo. Te descubrimos las colecciones ganadoras que, a buen seguro, te asombrarán tanto como a nosotras…

Está claro que ni el incremento del IVA en los servicios de peluquería acabará con la creatividad en el sector. En tiempos difíciles y de crisis es cuando la imaginación se pone en funcionamiento y cuando demostramos todo lo que llevamos dentro. Entre los día 4 y 6 de septiembre tuvo lugar la decimoquinta edición del Salón Look Internacional y, en esta ocasión, fijamos nuestra atención, especialmente, en el pabellón de la peluquería. Allí pudimos constatar algo que ya intuíamos: aunque en el día a día del pequeño salón cuesta mantener la persiana abierta, los profesionales que deciden crear colecciones y proponer sus propias tendencias no tienen nada que pedirle a las firmas internacionales y a en España no sólo está funcionando a pleno rendimiento sino que además alberga profesionales de gran creatividad y fuerza.

A modo de ejemplo te ofrecemos algunas imágenes. Son las colecciones ganadoras de los Premios Fígaro, que galardonan a los profesionales de a peluquería que han presentado trabajos en 6 categorías. Seguro que te sorprenderán y entusiasmarán tanto como a nosotras…

Peluquero Revelación
Carlos Domínguez, de Toni&Guy, por su colección «Wet»
Colección Comercial Masculina
Rodelas&Lucana, por la colección «ReBel»
Colección Comercial de Moda Femenina
Marco Pérez Mateo, de Marco PM, por la colección «Petit-Suisse»
Mejor Colección de Vanguardia
Antonio Calvo, de Antonio Calvo Estilistas, por la colección «Sand Ridges»
Mejor Peluquero Español del Año
Oscar Guinea, de Oscar G, por la colección «Always Together»
 Pasarela Fígaro
Antonio Calvo, de Antonio Calvo Estilistas, por la colección «Moustache»
Salir de la versión móvil