Giorgio Armani ha presentado, hace muy poquitas semanas, una nueva fragancia: Sì. Pues sí, tenemos que reconocer que Nos gusta Sì. Nos gusta por su fragancia, nos gusta el frasco, nos gusta que Cate Blanchett sea la imagen y nos gusta Giorgio Armani y la frase con la que presenta la fragancia:
Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.
Por todo eso en nuestra sección Nos gusta reconocemos que, en nuestra opinión, Sì es un lanzamiento redondo.
Sì es un alegato a la mujer que sabe qué es lo que quiere y como lo quiere. Este alegato se resume en cinco afirmaciones:
Sì a la fuerza
Sì a los sueños
Sì a la libertad
Sì al amor
Sì a mí misma
La mujer en la que Giorgio Armani se ha inspirado para crear Sì es una mujer cuya presencia es evidente y serena, arquetípicamente femenina. Luminosa, carismática y sofisticada, es la esencia misma del estilo italiano, fuerte y distinguido. Su elegancia natural y el sutil estilo de su moda rebosan magnetismo. Después el mismo Armani describe la fragancia: Al inicio, el perfume es delicado, combinando misterio y emoción. Más tarde, te hace pensar en ella.
La fragancia
Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.
Su firma olfativa es una combinación de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.
Gracias a su extracción especial, el cassis conserva todo su personalidad que se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essenceTM*que aporta una sensación adictiva y cautivadora. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí. La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanoxTM*, revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza.
El frasco
Siguiendo el más auténtico estilo Armani que se basa en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica, el frasco de Sì posee un diseño atemporal y elegante. A pesar de su sencilla estructura, su base ―ni completamente cuadrada ni del todo redonda―, atrae con elegancia la atención hacia sus ajustadas curvas y hacia su tapón, cuya inspiración reside en diferentes aspectos. El color del tapón, de un negro profundo y con un perfecto acabado, recuerda al de la piedra baquelita y su forma es original y pura, similar a las creaciones de alta costura.
El frasco de Sì refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. De este modo, la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta. Las bases del tapón y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el poder de una feminidad controlada.
El vídeo
Si nos ha gustado la fragancia, el frasco y la embajadora de esta nueva creación perfumística de Giorgio Armani, también nos ha seducido su vídeo de presentación. Te animamos a verlo, ¡¡¡ya nos dirás!!!