¿Quieres probar lo último de Dior? 10 Lectoras testarán en exclusiva el tratamiento que se lanzará en enero

Dior
Dior

Estamos seguras que a todas os apetece probar un nuevo tratamiento de Dior en exclusiva. ¡Y 10 de vosotras podréis hacerlo! Dior ha confiado una vez más en las lectoras de belleza activa para testar un nuevo cosmético que proporciona una piel perfecta. Se trata de un lanzamiento revolucionario que os va a encantar.

¿Te apuntas?

Pues sigue leyendo y te contamos cómo participar en este nuevo beautyLaboratorio de Pruebas con Dior.

El nuevo lanzamiento de Dior para este mes de enero es un cosmético singular que actúa tanto en el exterior como en el interior de la piel. Está basado en la investigación y los resultados obtenidos por la marca tras 15 años de experiencia en las células madre hipodérmicas, que como sabéis poseen un gran poder de regeneración, así como en los activos florales únicos extraídos de los jardines Dior, como el Jardín de Surkhan-Darya en Uzbequistán; el Jardín de Anjou, de Pithiviers, de Yquem y de la Drôme en Francia; el Jardín de Ambohidray y de Ranomafama en Madagascar, o el Jardín de Koro en Burkina Faso.

De este último jardín se ha extraído un activo, que no podemos aún desvelar, que es clave en la fórmula de este nuevo cosmético. ¿A qué cada vez te apetece más probarlo?

Para poder participar, contéstanos a este cuestionario:

  1. Nombre completo
  2. Nombre que utilizas habitualmente en belleza activa
  3. Edad
  4. Define tu tipo de piel: seca, muy seca, normal, mixta, grasa, sensible, envejecida (puedes optar por más de una definición)
  5. Dinos qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), poros dilatados, flacidez, ojeras, bolsas, etc.
  6. Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas,  tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, etc. (no es necesario citar marcas)
  7. Qué es para ti una “piel perfecta”
  8. Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior
  9. Lugar de residencia
  10. Teléfono de contacto
  11. ¿Puedes asistir el 3 de diciembre por la tarde (sobre las 18 horas) al encuentro con Dior y belleza activa?

Podéis enviar vuestros mails con las respuestas a bellezaactiva@gmail.com, o dejar las respuestas en un comentario (que no será publicado) en este mismo post hasta el día 24 de noviembre. De entre todas las respuestas recibidas elegiremos a 10 lectoras para participar en el beautyLaboratorio, y el 27 de noviembre publicaremos la lista con sus nombres.

El día 3 de diciembre realizaremos un encuentro en Barcelona para explicar en detalle qué es y cómo utilizar el cosmético. El 16 de diciembre publicaremos los resultados tras 10 días de aplicación del tratamiento y el 8 de enero publicaremos los resultados finales.

Estamos muy contentas de celebrar este nuevo beautyLaboratorio de Pruebas con Dior, ya que desde hace tres años confía en las lectoras de belleza activa para testar su primer lanzamiento del año y eso ¡nos hace felices! Pero, además, porque en cada encuentro con vosotr@s  lo pasamos ¡genial!

¡Esperamos que os guste la idea y os apuntéis!

 

Salir de la versión móvil