Nuestras lectoras han probado el nuevo cosmético que Dior lanzará en enero ¡y les gusta!

Las lectoras de belleza activa aprueban con una nota ¡altísima! el nuevo cosmético facial que Dior presentará en enero de 2014. Tenemos ya los resultados del primer test de evaluación del producto, realizado a los 10 días de uso. ¡Y las fotos del taller que realizamos con Dior para aprender para qué sirve y cómo utilizar el cosmético!

Si quieres saber más sobre este nuevo cosmético, sigue leyendo…

1 / 20

El nuevo lanzamiento de Dior es un cosmético singular que actúa tanto en el exterior como en el interior de la piel. Está basado en la investigación y los resultados obtenidos por la Maison tras 15 años de experiencia con las células madre hipodérmicas, que como sabéis poseen un gran poder de regeneración, así como con los activos florales únicos extraídos de los jardines Dior. Como recordaréis, 10 lectoras fueron escogidas para testar en exclusiva este cosmético en España antes de que salga al mercado. Una experiencia única al alcance de pocas personas (aunque sabemos que, por ejemplo, a Maribel Verdú también le ha encantado el producto!).

Así que el pasado 3 de diciembre nos reunimos en Barcelona con las lectoras que pudieron asistir al evento y con Sylvie Durcudoy, directora de comunicación de Dior, que nos explicó qué es lo que hace este nuevo cosmético y el porqué de su singularidad. Aún no podemos desvelar su nombre, aunque sí podéis ver su envase (en las fotos) y os podemos avanzar que pertenece a la línea Capture Totale. También os podemos decir que es un cosmético global: trata la piel tanto a nivel superficial, para que se vea lisa y luminosa, como a nivel profundo. Y un detalle: puede usarse solo o sobre una crema de tratamiento. De momento, pues, hemos evaluado en esta primera etapa su eficacia inmediata y su sensorialidad, algo muy importante en un cosmético de alta gama. El 8 de enero publicaremos los resultados tras un mes de uso.

Las lectoras han puntuado del 1 al 5 diversos aspectos del cosmético, siendo 1=malo o no estoy de acuerdo y 5=muy bueno o estoy 100% de acuerdo

Evaluación sensorial
Evaluación de eficacia inmediata
Qué opinan nuestras lectoras

Algunas de las participantes nos han dejado, además de sus votos, sus apreciaciones personales sobre este nuevo cosmético que va a revolucionar el mercado. Os las contamos:

• Bea: Como evaluación sensorial, tengo que decir, que la piel queda con tacto sedoso, incluso en los dedos de la mano que he utilizado para aplicar la crema. Tanto el olor, color y textura me han gustado mucho. Penetra fácilmente y si la aplico sobre la crema hidratante matifica los brillos de la piel.

En el caso de la evaluación inmediata: he observado que las rojeces de mi piel se dulcifican (quedan atenuadas y se unifica el tono de mi piel). En el caso de las manchas, así a priori no veo que se difuminen. El aspecto de la piel en general es luminoso y el tono de la piel es más uniforme.

También he observado que necesito aplicarme como base un serum o crema hidratante y después aplicar el nuevo producto Capture de Dior, pues si lo utilizo sólo no me hidrata lo suficiente mi piel.

Las lineas de expresión se suavizan pero en mi caso tengo muy pocas. En cambio si he notado que los poritos de la nariz son más finos.

• Rosa María: En la evaluación sensorial veréis que todo está puntuado con 5: realmente es una caricia para la piel, por la textura, por el perfume tan suave que tiene y por la sensación tan agradable que queda cuando te lo aplicas. Por lo que respecta a los efectos inmediatos, los que tienen a ver con el tacto son, personalmente, indiscutiblemente positivos. El resultado es una piel fina, sedosa, con vida.

En mi caso, la atenuación de las manchas no es tan evidente (de momento). De todas formas, creo que tengo que puntualizar que en las ocasiones en las que he aplicado posteriormente base de maquillaje (lo hago esporádicamente) el resultado en mi piel se multiplica: las manchas se difuminan, la apariencia es de una piel saludable y llena de luz.

Un comentario: la tercera aplicación consiguió amortiguar los destrozos de una noche de poco y mal dormir.

Espero que la experiencia esté resultando tan gratificante al resto de lectoras como a mi!

• Anita San: Mi opinión personal es que me gusta mucho porque hace efecto bbcream pero sin ser un maquillaje y eso me gusta porque sin ir maquillada te perfecciona la piel. Lo único que no me ha gustado es que al leer la fórmula pone que lleva dimethicone, es decir siliconas, y no me hace demasiada gracia porque tapona los poros de la piel según tengo entendido. Por todo lo demás es genial y como no con la confianza y respaldo de una gran marca como es Dior.

• Raquel: Primero me gustaría agradecer a belleza activa la oportunidad de conocer y disfrutar del evento Dior.

He notado que mi piel está mucho más hidratada que con otras marcas que ya había experimentado. Noto la hidratación por más tiempo también. Seguiré con el tratamiento y al completar un mes os envío una segunda evaluación .

Un beso y que todo os vaya bien!!!

• Isabel: En términos generales, me encanta el producto por el efecto que produce en la piel así como su textura y olor. Lo único que me ha dado la sensación es que desde que me aplico el producto el maquillaje (polvos compactos) me dura menos…no tiene mucho sentido por lo que nos contó Sylvie, pero tengo esta sensación…

• Mery: la verdad es que estoy muy contenta. La textura, suavidad del producto, olor…. penetra al instante.. es como si no fuera crema. Muchas líneas de expresión no me veo normalmente y manchas no tengo. Si encima te maquillas (yo uso un poco de polvos), el resultado es genial y me dura hasta la noche, sin brillos ni nada. De momento lo uso solo, porque me noto la piel cómoda.

¡Queremos daros las gracias a todas! Por participar en este beautyLaboratorio de pruebas con Dior, por asistir al taller y por ser tan encantadoras! Es realmente un lujo tener lectoras como vosotras.

Y, naturalmente, dar las gracias a Dior por confiar en Belleza activa para testar por tercer año consecutivo su primer lanzamiento del nuevo año y, especialmente, a Sylvie Durcudoy por su profesionalidad y su empatía.

¡Y seguimos! El 8 de enero daremos los resultados de un mes de test y ¡el nombre del nuevo cosmético! ¿Te lo vas a perder?
Salir de la versión móvil