Muchos de vosotros nos preguntáis a menudo dónde podéis adquirir los cosméticos que aparecen en nuestras entradas. Hoy nos hace muchísima ilusión compartir con tod@s vosotr@s nuestra colaboración con la prestigiosa firma de cosmética científica marina Thalgo. Te explicamos en qué consiste…
Si te ha llamado la atención alguno de los productos Thalgo que has visto publicados en belleza activa, tienes que saber que puedes adquirir todos los de su catálogo sin salir de nuestro blog. Además los recibirás cómodamente en tu casa y con total seguridad.
Sólo tienes que clicar sobre el banner que ves en esta entrada o en la barra lateral y, después de crear una ficha de cliente y llenar tu carrito de la compra, introducir el código belleza1. Todas las personas que así lo hagan disfrutarán de un obsequio como premio a su fidelidad a belleza activa.
Descubre la belleza marina de Thalgo
Thalgo ha sabido aprovechar el formidable potencial de las algas y ha combinado los componente naturales mejor asimilados por el organismo para crear una firma de tratamientos faciales, corporales y de nutrición con productos eficaces, de vanguardia y con una tolerancia cutánea excepcional.
La empresa fue creada en 1964 por un farmacéutico, monsieur Bouclet, que centró la misión de la compañía en la fabricación de productos a base de algas para distribuirlas en el sector farmacéutico
En el año 1966 revoluciona el mundo de la cosmética y desarrolla una proeza tecnológica: las algas micro-estalladas. En ese año también empieza a distribuir sus productos por los principales centros de Talasoterapia.
En el año 1978 se funda el primer laboratorio propio Thalgo.
En la actualidad quien está al frente de la empresa es Jean-Claude Sirop, que la ha convertido en un grupo en pleno crecimiento, con tres laboratorios, tres unidades de producción, presencia en 85 países, más de 20.000 centros autorizados en todo el mundo.
La experiencia de Thalgo se basa en la ciencia, en la investigación y en el respeto por la salud de lapiel. Es por eso que todos los productos Thalgo están formulados
- sin parabeno
- sin aceite mineral
- sin propilenglicol
- sin materias primas genéticamente modificadas
- sin ingredientes de origen animal
- sin siliconas
- sin colorantes
Por todo eso en belleza activa confiamos en Thalgo