Ni un solo día sin sonrisas ¡como Shakira!

Hace ya algunas semanas belleza activa fue invitada a un evento internacional al que asistieron periodistas de todo el mundo. Se trataba de la presentación de la nueva pasta de dientes 3D White Brillo Seductorde Oral-B, y de su embajadora mundial de súper lujo: Shakira. Te explicamos cómo fue el encuentro y cuales son las características de esa pasta de dientes que ha cautivado a la cantante colombiana.

Shakira durante el evento

El encuentro que preparó el equipo internacional de Oral-B fue en una magnífica finca llamada Bell Recó, en Argentona, a pocos kilómetros de Barcelona. En sus jardines disfrutamos de un delicioso coctail, tras el que pasamos al interior de la mansión en el que estaba todo preparado para que Shakira hablase a la prensa.Tras bajar por unas magníficas escaleras de madera con unas botas de verdadero vértigo, Shakira contestó las pregunta de Robert Verdi, un estilista de famosos y presentador de televisión norteamericano que se define como un ‘tastemaker’, creador de buen gusto. Tras el diálogo que mantuvieron, la prensa pudo realizar su preguntas. En todo momento la cantante colombiana se mostró simpatiquísima y nosotras caímos, nuevamente, rendidas a su sencillez y simpatía. Una vez más constatamos que Shakira es una mujer con la cabeza muy bien puesta sobre los hombros. 

Sin ninguna duda en Oral-B también se sintieron cautivados por la sonrisa deslumbrante de Shakira.

Ella, por su parte, también reconoció: “estoy muy contenta de estar trabajando con 3D White como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano”.

Shakira reconoció que “a veces estamos demasiado preocupados en encontrar los accesorios adecuados, los vestidos perfectos, el maquillaje ideal… Y la verdad es que todo esto ayuda pero lo que transmite la belleza real es confiar en una misma. No hay nada más importante ni más sexy que creer en nuestra propia belleza y transmitirla. No hay mejor maquillaje que una sonrisa”.

Junto a Shakira, Chema Martin (Oral-B) y otras periodistas en la cena posterior a la presentación

La sonrisa transmite sinceridad, optimismo,  felicidad y su fuerza une a las personas. Tal y como comentó Shakira, “la sonrisa es un puente hacia la gente, hacia el exterior”. Y Oral-B con su nueva pasta 3D White Brillo Seductor, que elimina el 90% de las manchas superficiales en 5 días, devuelve la confianza para sonreír con seguridad, luciendo una sonrisa más blanca, brillante y sana. «Hay gente que se le queda a una grabado en la memoria precisamente por su forma de sonreír y de darnos, darnos humanidad y todo lo que somos”, opinó Shakira.

Una sonrisa blanca nos da mayor seguridad

Hoy en día, los gestos serios, las muecas y los rostros inexpresivos son imágenes que nos encontramos frecuentemente en las redes sociales y en la vida real. Y nos preguntamos ¿por qué hemos perdido la sonrisa? Según el estudio The Public Speaks us on Oral Heath Care el 73% de las personas considera que una sonrisa amarilla arruina una foto y que después de un blanqueamiento de dientes, el 61% tienen más confianza en si mismos para enfrentarse a una entrevista de trabajo así como en una cita.

3D White de Oral-B

Una sonrisa bonita y sana tiene efecto en las relaciones profesionales y personales. Las personas que sonríen son consideradas generosas y extrovertidas, y cuando otros comparten con ellas tienden a sonreír también, solo falta entonces, que te atrevas a sonreír. “Toda esa gente que he conocido que tiene una sonrisa muy abierta supongo que es gente que no tiene nada a esconder”, afirma la embajadora de la marca. Por eso, la pasta Oral-B 3D White Brillo Seductor, con un efecto blanqueador 3D, da la posibilidad que en cinco días pongas de moda tu sonrisa.

Diferentes razones son las que nos impiden sonreír. Una de las más importantes son las manchas. Estas pueden producirse por una mala higiene bucal, por bebidas que contienen taninos como el vino tinto, café o té, por el tabaco o simplemente, por el paso de los años. Pero en todo caso, las manchas no son más que una película de proteínas que rodea nuestros dientes y por tanto, ¡las podemos eliminar!

ORAL.B lucha contra las manchas superficiales mientras que mejora la salud bucal. La pasta contiene ingredientes activos, que disuelven las manchas extrínsecas actuando delante, detrás y entre los dientes.

Los ingredientes activos de ORAL-B 3D White Luxe:

Salir de la versión móvil