En San Valentín cada día una nueva propuesta de obsequio

Clarisonic, Mia Fit, limpieza facial

Clarisonic

Faltan pocos días para celebrar el de San Valentín, la jornada que a nivel mundial se celebra el amor y se intercambian obsequios. El de San Valentín es uno de los días en que más fragancias se regalan y un gran número de centros de belleza han creado tratamientos a duo en el que la pareja puede sentir los beneficios del cuidado de la piel. Pero las ideas no quedan ahí. La industria cosmética ofrece un gran número de posibilidades para que puedas obsequiar belleza a quien más quieres…

Desde hoy hasta el 14 de febrero, de lunes a viernes, iremos publicando una nueva propuesta de obsequio. Puedes descubrirlos haciendo clic en la pestaña que hemos creado a tal efecto y que verás en la zona superior de belleza activa, o en el banner lateral.

Clarisonic, un imprescindible

En muy poco tiempo se ha convertido en un “must have”, un imprescindible de las beauty victims. Se trata de Clarisonic Mia 2 Peony, un nuevo sistema de limpieza que emplea una tecnología basada en micro oscilaciones para una limpieza diaria en profundidad. Sus cepillos funcionan como una patente con frecuencia sónica que ofrece más de 300 movimientos por segundo, para limpiar la piel 6 veces más que con un limpiador tradicional. Otro de sus beneficios es que reduce el tamaño de los poros y la piel día a día está más suave, más lisa, más radiante.

En los últimos años Clarisonic ha conseguido un enorme éxito en Estados Unidos. La lista de fans de Clarisonic incluye una gran cantidad de famosos que avalan sus beneficios. Además es tan cómo y manejable que además de utilizarlo en casa lo puedes llevar de viaje. Llegó a nuestro país hace menos de un año y este enero nos ofrecen la versión Peony. ¿Verdad que es una buena propuesta?

Su precio: 149€.

 

Salir de la versión móvil