Tres respuestas a la flaccidez en el centro de belleza Oxigen

Oxigen

Más allá de los kilos de más o de la misma celulitis la faccidez es uno de los problemas que más preocupa a la mujer. Para dar respuesta a esa preocupación en centro de estética Oxigen ofrece tres respuestas personalizadas a la flaccidez. ¡Descúbrelas!
En la operación puesta a punto para el verano la flaccidez es uno de los principales puntos de mira. Cada mujer y cada zona del cuerpo requiere un tratamiento concreto, por eso en Oxigen 
se combate la flacidez de varias formas dependiendo de cada mujer, del tipo de flacidez que presente y de la zona en la que ésta se encuentre. Te explicamos cuáles son los tratamientos que proponen…

Abdomen y Glúteos

COAX –Sonotermolipólisis. Este tratamiento trabaja con ondas sonoras y ondas térmicas multipolares de baja frecuencia. Este innovador sistema, gracias a las ondas sonoras de baja potencia, propaga a través de la piel unas ondas que crean micro burbujas que rompen la membrana de los adipocitos para posteriormente, con las ondas térmicas multipolares, calentar las células hasta ablandar estos adipocitos (células grasas) que se eliminarán por vía linfática.

Por lo tanto, en las zonas que exista grasa acumulada, además de trabajar su reducción gracias al uso de ondas térmicas multipolares, se causará una contracción que reafirmará y alisará el área tratada, consiguiendo resultados espectaculares desde la primera sesión, sobre todo en glúteos.

Duración de la sesión: 120 min. (se recomiendan entre 6 y 10).

Precio por sesión: 150 €

Sculpture. Tratamiento desarrollado por científicos, en base a la medicina cuántica, que permite reequilibrar el potencial eléctrico celular y el equilibrio bio-eléctrico de los tejidos, activando un proceso de auto-curación denominado bio feed-back. Con este sistema podemos corregir problemas como la celulitis, la acumulación de grasa o la flaccidez.

Cada tratamiento es único, al inicio de la sesión el software de Sculpture realiza un análisis del potencial energético celular y es capaz de detectar los desequilibrios energéticos. Una vez diagnosticado, restablece el flujo correcto de energía a cada célula, mediantemicrocorrientes de baja frecuencia.

Sculpture estimula la circulación sanguínea, mejora la oxigenación celular y el sistema linfático y facilita la eliminación de toxinas. Al originar la eliminación del exceso del contenido líquido de las células adiposas, favorece la escisión de la grasa en ácidos grasos, que el organismo usará como fuente energética y por lo tanto, se reducirá el volumen del contorno corporal y la piel de naranja desaparecerá. Aumenta el trofismo muscular y la capacidad contráctil de las fibras, con lo que aumenta el tono y la elasticidad cutánea, mostrando un aspecto más compacto y firme del tejido.

Cara interna de los muslos 

Radio Frecuencia. Ésta técnica trabaja con ondas electromagnéticas que llegan a la dermis profunda y a las capas sub-dérmicas, donde producen un aumento de temperatura del tejido interno que oscila entre los 39ºC y los 46ºC.  El aumento de temperatura produce una retracción del colágeno, estimula a los fibroblastos, provocando una síntesis de nuevas fibras de colágeno, remodelando y rejuveneciendo los tejidos, que progresivamente recuperan su elasticidad y firmeza natural.

Los efectos de este tratamiento son lentos y progresivos, por lo que son más visibles a partir de los 3 ó 4 meses de haberse realizado el tratamiento con RF.

Lipored: Tratamiento que combina la luz monocromática mediante diodos LED de alta frecuencia, con un manípulo de diodos soft láser. Ambos emiten en la banda roja. La luz monocromática roja emitida por el LIPORED, actúa sobre el tejido aportando fotones, que a su vez son captados por unos foto-receptores específicos de las mitocondrias de las células, aumentando la energía disponible. Este efecto supone un incremento y regulación de la actividad celular.

Se activa el ATP mitocondrial del adipocito, con lo que se degradan los triglicéridos a glicerol y ácidos grasos, liberándolos al torrente sanguíneo. Por este efecto, se produce una reducción de la adiposidad y el volumen desde la primera sesión, pero también ejerce un efecto reafirmante, porque activa la síntesis del colágeno, mejorando la elasticidad cutánea y el aspecto de la piel.

Para potenciar su efecto, tras la exposición de LIPORED, suele aplicarse presoterapia o electroestimulación, según necesidad.

Brazos

El Tratamiento Especial de Brazos de Oxigen tiene como objetivo contornear, afinar y tonificar son los tres objetivos El tratamiento especial de brazos deigen.

En primer lugar, y lo más importante, consiste en drenar los líquidos, mejorar circulación y trabajar las grasas localizadas en la zona de brazos, espalda y axilar anterior, ya que la causa más frecuente de cúmulo de grasas y/o líquidos en esta zona, es un bloqueo de los ganglios que se encuentran en la zona axilar.

Para ello se realiza un masaje drenante y reductor en toda la zona con  una crema drenante y descongestiva (con extracto de hiedra, castaño de indias, cafeína y pino entre otros principios activos), asegurando un buen drenaje de los tejidos.

A continuación, mediante movimientos ascendentes, se trabaja con un aparato de vacuumterapia con ozono (Oxígeno enriquecido (O3)), que además de movilizar, oxigena el tejido.

Para finalizar se aplica una mascarilla de alginatos (con sales de fósforo y calcio, un complejo criogénico a base de mentol, algas laminaria y espirulina, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos) que acelera la eliminación de agua y de toxinas, al mismo tiempo que permite fortalecer y tonificar los tejidos.

Dónde: Oxigen
www.oxigenbellesa.com
Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona
Teléfono 932 007 333
Salir de la versión móvil