Kenzo estrena espacio en Barcelona

Kenzo celebra la llegada de la primavera estrenando imagen en rojo y violeta y quiere compartirlo con tod@s nosotr@s. La propuesta es preciosa: regalar un broche-amapola perfumado a todas las personas que se acerquen a conocer su nuevo stand en El Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona). Además, Kenzo obsequiará con un detalle exclusivo a l@s primer@s lector@s de belleza activa que visiten su stand. ¿Te lo vas a perder?

Kenzo Key Ring

Rojo amapola y violeta vibrante son los colores con que Kenzo ha decidido vestir sus espacios y se estrena en Barcelona, concretamente en El Corte Inglés de Plaza de Catalunya. Unos colores Kenzo total, tanto en su moda (¿quien no adora sus pashminas?) como en sus fragancias. El rojo de Flower by Kenzo, la amapola inodora a la que uno de nuestros nariz preferidos, Alberto Morillas, dotó de un aroma que ha sido un éxito internacional; y el violeta de Kenzo Violet, el último perfume del diseñador japonés, una fragancia floral afrutada con un inconfundible pero absolutamente diferente aroma a violetas que ¡nos encanta!

Para celebrarlo, desde hoy y hasta el 5 de abril Kenzo regalará a todas las personas que visiten su nuevo espacio un broche-amapola perfumado. Si, además, os identificáis como lector@s de belleza activaKenzo os obsequiará con un detalle en exclusiva: un llavero con los colores rojo y violeta. Pero ¡no tardéis en ir a buscarlo! Hay pocas unidades y se acabarán enseguida! Tod@s aquell@s que realicen una compra superior a 60€ recibirán también un precioso llavero de la firma.

Los nuevos espacios Kenzo son un divertido juego de contrastes con líneas rectas y volúmenes, madera natural, brillantes lacados y una cuidada iluminación. Optimismo a raudales para enmarcar los perfumes y cosméticos. Un merchandising que destaca los visuales de la marca e invita a zambullirse en el Sena cuajado de amapolas de la mano de Flower by Kenzo o a experimentar, tocar y dejarse mimar con las irresistibles texturas de la línea Kenzoki.

Los nuevos stands de Kenzo se visten de rojo y violeta

 

 

Salir de la versión móvil