Especial chicos: Participa en nuestro beautyTaller de barbería y llévate un barbero láser Philips a casa

Philips

Apúntate a nuestro beautyTaller de Barbería con Philips y consigue un barbero Philips Serie 9000 con guía láser, el primero del mundo, valorado en 102,99€. Para participar sólo tienes que responder a nuestras preguntas. De entre todos los comentarios, escogeremos a 10 de vosotros, que asistirán a una clase magistral sobre afeitado y nuevas tendencias en barbas y peluquería masculina impartida por Jordi Pérezdirector de La Barberia de Gràcia, y recibiréis un barbero láser Philips para que podáis llevar vuestra barba como os apetezca.

¿Te apuntas?

Cómo os explicamos el día 28 de marzo en nuestro post Especial chicos: ¿quieres un barbero láser de Philips? Apúntate a nuestro beautyTaller y llévatelo a casa, en este beaytyTaller de Barbería con Philips exclusivo para hombres vamos a descubrir lo último para el afeitado de precisión en casa: el nuevo barbero Philips Serie 9000 con luz guía láser. Además, Jordi Pérez, director de La Barberia de Gràcia, nos explicará cuáles son las últimas tendencias en peluquería y barbería masculinas en su casa, es decir en su nuevo local del barrio barcelonés de Gràcia que es un espacio que ¡nos encanta!

Philips Barbero Laser Serie 9000
El primer barbero láser del mundo

Este barbero, único en su categoría, proyecta una nítida línea roja de luz láser sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. De esta forma, los hombres pueden conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que quieran llevar su barba.

Tal como explica Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia, el deseo de tener una barba recortada perfecta y simétrica por parte de los hombres fue lo que estimuló la creación de este barbero: Escuchamos las necesidades de los consumidores en cuidado personal y estilo y nos dimos cuenta de que muchos hombres necesitaban un método sencillo para definir un estilo simétrico en su barbaDe esta manera, identificamos rápidamente que los hombres necesitan algún tipo de luz guía láser para conseguir su estilo definido y preciso”.

“El siguiente paso fue trabajar de manera muy estrecha con aquellos hombres para desarrollar de manera conjunta el diseño, grosor, anchura, entre otros, del producto, y definir su lanzamiento. Después de aquello, superamos el desafío técnico de crear un producto con guía láser efectiva, de alta calidad, duradera, fácil de usar, asequible y seguro”, añade. El resultado fue todo un éxito, ya que más del 80% de los hombres que probaron el barbero Philips Serie 9000 en su casa, antes de lanzamiento, aseguraron que el producto les da el máximo control y precisión para crear con exactitud el estilo que desean.

La exclusiva guía láser del nuevo barbero Philips Serie 9000 se activa de forma sencilla, simplemente presionando la parte superior del producto, en color dorado. De esta forma, el accesorio con la luz láser se despliega y la luz se enciende instantáneamente ayudando a los hombres a definir su estilo preciso. “Hemos elegido la luz láser, que es más nítida y precisa que lo que puede ser una luz LED. Fue un requisito solicitado por aquellos hombres con los que desarrollamos el producto, ya que sabíamos que la claridad, precisión y nitidez de la guía láser sería crucial para definir el mejor estilo”. La luz guía láser no es nociva para los ojos y tiene función de auto-apagado cuando el motor del barbero está no está en uso durante más de 3 minutos.

El nuevo barbero Philips Serie 9000, con luz guía láser incorpora un recortador de precisión de doble cara, reversible. En un lado, tiene un recortador de 32 milímetros de alto rendimiento y, en el otro lado, incorpora un recortador de precisión de 15 milímetros, perfecto para llegar a los lugares más pequeños, como debajo de la nariz o en el contorno de los labios. Este recortador se ha diseñado para recortar al máximo sin irritar la piel. Además, su tamaño reducido y en ángulo facilitan la visión de la zona que se está recortando, para obtener líneas y estilos definidos, sin perder el control.

Características principales

Cómo participar

Déjanos un comentario en este post explicándonos si llevas barba o no y porque, en el caso de llevar barba, cuéntanos cómo la cuidas y, para acabar, porqué te haría ilusión tener la nueva barbero Philips Serie 9000Además, necesitaremos que nos indiques un número de teléfono para contactar contigo que, por supuesto, no saldrá publicado.

Entre todos los comentarios recibidos escogeremos 10 ganadores que recibirán su barbero Philips Serie 9000 el próximo día 10 de abril en el transcurso de un beautyTaller de Barbería con Philips. El beautyTaller se celebrará en La Barberia de Gràcia (Torrent de l’Olla, 198. Barcelona), donde Luis Suarez nos explicará algunos detalles técnicos y de uso del barbero láser Philips y Jordi Pérez, director de La Barberia de Gracia, nos informará sobre el arte de la barbería y las últimas tendencias en peluquería masculina.

Tienes hasta el día 8 de abril para dejar tus comentarios y participar.

La Barberia de Gracia

 

 

Salir de la versión móvil