Nos gusta: ¡la nueva imagen de belleza activa! ¿Y a ti?

¡Nos renovamos! Como muchos ya sabéis, este año cumplimos nuestro 5º Aniversario y nos apetecía dar un cambio de imagen a belleza activa: incorporarle novedades técnicas, movimiento, frescura, ofrecer la información más ordenada visualmente y algún que otro gadget que hoy en día nos permite realizar la red. Ya casi casi está, aunque faltan algunos pequeños detalles que iremos puliendo. ¿Qué os parece?

Entre la primera y la última fotografía han pasado cinco años. A veces nos parece que es muchísimo tiempo, y otras que fue ayer mismo. Hace 5 años se nos ocurrió la loca idea de escribir un blog de belleza. Loca porque ambas estábamos trabajando en medios de comunicación absolutamente consolidados, teníamos familia que atender, no teníamos prácticamente tiempo libre, y llevar a cabo este proyecto implicaba muchas horas de trabajo y estudio (¡no os podéis ni imaginar la de cursos que hemos hecho!). Pero las dos lo tuvimos claro desde el primer momento: queríamos proporcionar información del ámbito de la belleza de forma rigurosa y amena, porque somos periodistas y es lo que sabemos y nos gusta hacer. Y teníamos muchísima curiosidad por saber cómo funcionaba este nuevo medio de comunicación que era la red: internet; que te permite llegar a cualquier lugar (o casi) y tener tu propio canal de difusión, sin depender de ninguna empresa ni grupo editorial. También teníamos claro que iba a funcionar, porque a la mayoría de nosotros nos gusta saber, conocer cosas, descubrir para qué sirve o cómo se hace. Desde la seriedad pero también desde la cordialidad.

Y ¡estamos muy contentas! Actualmente tenemos una media de 80.000 visitas mensuales y un@s lectores fieles y participativ@s que hacen que nos sintamos sumamente orgullosas. Eso es algo que no sabíamos cuando empezamos y una de las cosas que nos hace más feliz. Somos sin duda el blog de belleza con mayor número de comentarios y ¡eso es mérito vuestro!

Es por eso que queríamos ofreceros aún un poco más. Quienes nos seguís habitualmente habéis observado que las últimas semanas hemos estado, literalmente, «en construcción». Os pedimos disculpas por ello, pero es lo que tiene trabajar con un medio de comunicación vivo que no cierra festivos ni vacaciones. Aún nos quedan algunos detalles importantes,como la visualización de los últimos vídeos incorporados a nuestro canal de Youtube, y algunas correcciones de diseño, pero el armazón prácticamente está hecho.

Nos hemos permitido también una licencia: ilustrar este post con fotos nuestras. Como sabéis, la primera corresponde a la anterior cabecera de belleza activa. Desde el primer momento pensamos que debíamos «dar la cara», así que el marido de Elisabet nos hizo una fotografía que resultó perfecta. Para esta nueva cabecera realizamos con el fotógrafo José Verdú una sesión, a la que corresponden las fotografías de la galería. Nos reímos mucho, lo pasamos realmente bien y, viéndolas después, creo que transmiten el aprecio, la admiración, la amistad, el respeto y el cariño que, tras cinco años de trabajo, belleza activa ha generado en nosotras.

Esperamos que os guste y que, como siempre, no digáis vuestra opinión.

Salir de la versión móvil