Guapísimos para el Mundial de Fútbol de Brasil

El Mundial de Fútbol de Brasil va a ser durante unas semanas el mayor escaparate mundial. Y las marcas de belleza masculina aprovechan la oportunidad para mostrar las novedades del sector en el rostro y cuerpo de los ídolos de millones de personas. Los chicos de la Roja lucen un apurado perfecto, los del Real Madrid son «muy sensibles» (¿será por la Liga?) y su defensa Sergio Ramos luce palmito y aroma.

¡Qué guapos y bien afeitados están los chicos de la Selección! Y es que Iniesta, Iker Casillas, Javi Martínez, Pedro y Villa empuñan la nueva Gillette ProGlide en una edición especial con escudo en el mango (8,10€). Cabe decir que la marca de maquinillas de afeitar ha hecho otras ediciones con el escudo de otras selecciones campeonas, como la de Brasil, Italia o Argentina. Ésta, por supuesto, imprescindible, ya que el jugador del Barça Leo Messi es embajador global de la marca.

Sergio Ramos, imagen de Hugo Boss

El que también está guapísimo es Sergio Ramos vestido de Hugo Boss. Ramos es la imagen de la campaña «Éxito más allá del juego» (Success Beyond The Game) que las fragancias clásicas de la marca celebran por tercer año y que se iniciará en verano. La campaña escoge a 10 de los mejores futbolistas del mundo que, además, encarnen valores de éxito, estilo y confianza, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina. Los embajadores mundiales de la marca son Thiago Silva, capitán de la selección brasileña; Joe Hart, portero inglés; y Marco Reus, Futbolista del Año 2012 de Alemania. Ramos, que representa a la fragancia Boss Bottled en España, explica que “la palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción.”

Kenzo Homme Sport So Brasil!

Otra fragancia se ha sumado al Mundial, esta vez sin futbolista pero con los colores de Brasil. Kenzo Homme Sport se viste de verde y amarillo en esta edición limitada So Brasil! (100ml 78€) que estará a la venta del 6 al 21 de junio (en exclusiva en centros El Corte Inglés).

Futbolistas muy sensibles

Bale, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco, todos jugadores del primer equipo del Real Madrid, protagonizan la nueva campaña de Nivea Men para el cuidado de la piel sensible. En clave de humor, los chicos del Madrid recurren a diferentes soluciones para calmar su piel irritada por el afeitado. La línea Nivea Men Sensitive, enriquecida con agentes calmantes como la camomila y el hamamelis, y con vitamina E para combatir el envejecimiento cutáneo, se presenta como la solución más adecuada para cuidar este tipo de pieles a diario.

Bale, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco en la presentación de la línea Nivea Men Sensitive
Salir de la versión móvil