¿Te gustaría reducir la celulitis a la vez que te relajas? Oxigen propone un tratamiento corporal basado en masajes activos que ayudan a reducir la celulitis. Si lo que necesitas es relajarte y trabajar esta parte de tu cuerpo, continúa leyendo porque este tratamiento es el tuyo.
La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas en el tejido adiposo que el organismo es incapaz de eliminar por si mismo. Suele desarrollarse en torno a las caderas, muslos y abdomen, pero también se puede encontrar en los brazos. Su apariencia es esponjosa y con hoyuelos.
Los factores psicológicos como el estrés, trastornos afectivos o laborales, trastornos circulatorios, malas posturas o prendas que opriman, pueden favorecerla. Por este motivo Oxigen, propone un nuevo tratamiento corporal para trabajar la celulitis sin estrés.
Algunas ventajas del masaje anticelulítico son:
- Abrir los poros
- Movilizar el sistema linfático
- Romper la grasa
- Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.
El objetivo principal del tratamiento basado en masajes activos es la activación del sistema circulatorio y el drenaje ya que una de las bases de la aparición de la celulitis es el déficit circulatorio.El masaje se basa en manipulaciones enérgicas que facilitan la rotura de la célula grasa (adipocito) para ablandar el tejido adiposo y facilitar su eliminación.
El tratamiento tiene tres fases:
- En primer lugar se estimulan los puntos reflexógenos en seco. La fricción de los dedos en seco es más profunda y produce hiperemia (enrojecimiento). De esta manera, al aplicar el principio activo se logra mayor penetración y por tanto, potencia sus efectos.
- Una vez aplicado el producto, se realiza el masaje de maniobras enérgicas que ablandará la zona grasa (cuanto más blanda, más fácil de eliminar) y se irá desenganchando. Al activar la circulación, se mejora la oxigenación del tejido, importante para lograr mayor eficacia.
- Se finaliza el masaje con maniobras drenantes que faciliten la eliminación de las toxinas movilizadas durante el masaje.
La duración y el precio del masaje puede ser entre 60 o 90 minutos y 59€ o 85€ dependiendo de la zona del cuerpo.
Te recomendamos que para optimizar los resultados acompañes el masaje con mesoterapia y/o algún tratamiento con aparatología, aunque en esos casos se recomienda no exponerse al sol al menos 48 horas después de la mesoterapia y/o el tratamiento.
OXIGEN Borí i Fontestà, 14 08021 Barcelona Teléfono – 932 007 333 info@oxigenbellesa.com