Descubre el nuevo masaje anticelulítico, reductor y relajante de Oxigen

¿Te gustaría reducir la celulitis a la vez que te relajas? Oxigen propone un tratamiento corporal basado en masajes activos que ayudan a reducir la celulitis. Si lo que necesitas es relajarte y trabajar esta parte de tu cuerpo, continúa leyendo porque este tratamiento es el tuyo.

La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas en el tejido adiposo que el organismo es incapaz de eliminar por si mismo. Suele desarrollarse en torno a las caderas, muslos y abdomen, pero también se puede encontrar en los brazos. Su apariencia es esponjosa y con hoyuelos.

Los factores psicológicos como el estrés, trastornos afectivos o laborales, trastornos circulatorios, malas posturas o prendas que opriman, pueden favorecerla. Por este motivo Oxigen, propone un nuevo tratamiento corporal para trabajar la celulitis sin estrés.

Algunas ventajas del masaje anticelulítico son:

El objetivo principal del tratamiento basado en masajes activos es la activación del sistema circulatorio y el drenaje ya que una de las  bases de la aparición de la celulitis es el déficit circulatorio.El masaje se basa en manipulaciones enérgicas que facilitan la rotura de la célula grasa (adipocito) para ablandar el tejido adiposo y facilitar su eliminación.

El tratamiento tiene tres fases:

La duración y el precio del masaje  puede ser entre 60 o 90 minutos y 59€ o 85€ dependiendo de la zona del cuerpo.

Te recomendamos que para optimizar los resultados acompañes el masaje con mesoterapia y/o algún tratamiento con aparatología, aunque en esos casos se recomienda no exponerse al sol al menos 48 horas después de la mesoterapia y/o el tratamiento.

OXIGEN
Borí i Fontestà, 14
08021 Barcelona
Teléfono – 932 007 333
info@oxigenbellesa.com
Salir de la versión móvil