¿Eres una de las ganadoras de los lotes Elancyl que hemos sorteado? ¡Compruébalo!

¡Parecía que no iba a llegar el día pero ya está aquí! Hoy es el día en el que hacemos público el nombre de las dos personas ganadoras de los lotes de productos corporales Elancyl. ¿Quieres saber si eres tu? ¿Sabes que si en esta ocasión no ha sido posible, tienes otra oportunidad con otro sorteo que tenemos activo? Si quieres descubrir si eres el ganador o ganadora o conocer los detalles del nuevo sorteo… Ya sabes, ¡sigue leyendo!
La propuesta de esta ocasión era ayudarte a tener fantásticamente la piel de tu cuerpo. Para ello hemos buscado un gran aliado, un aliado de confianza, como Elancyl. Como ya sabes siempre decimos que la primera parte del tratamiento es la preparación de la piel y su higiene, para que después el producto de tratamiento actúe mejor. Para tal fin hemos buscado un gran aliado: Elancyl, una de nuestras marcas favoritas.

L@s ganador@s de dos lotes Elancyl con los productos corporales que describimos en esta entrada, y que recibirán un correo notificando la noticia, son:

Los lotes de productos que recibirán estarán formados por:

Gel Exfoliante Tonificante

 No olvides que tenemos activo otro sorteo. Encontrarás toda la información para participar en la entrada: 

 

Salir de la versión móvil