Chicos, vuelve el tupé

Este verano las tendencias de peinado masculino recuperan el tupé como elemento estrella. Aunque no al estilo John Travolta, sino mucho más desenfadados, despeinados y, muy importante, con reflejos de luz. Os lo contamos.

Como podéis ver en las fotografías, que en este caso explican mucho más y mejor que las palabras, el tupé es el protagonista de los peinados masculinos esta temporada. Como siempre, la clave se encuentra en el corte: cabellos, en general, muy cortos sobre la nuca, esculpidos hacia arriba en los laterales y largos en la parte alta de la cabeza, que caen hacia delante en forma de flequillo o se peinan hacia atrás en tupé, según el look que se quiera mostrar: chico malo o dulce seductor, y que crean un efecto de volumen extra largo (XL) sin  tener que pasar calor.

 

1 / 10

 

Los matices de color potencian el efecto volumen, por lo que se realizan mechas en forma de reflejos tradicionales (efecto Sunlight), como mechas californianas (Beach-Blonde), o como un foco de luz sobre una zona determinada, el efecto Splashlight que se ha impuesto este verano (puedes encontrar más información sobre ello en nuestro post Volumen, color, luz y fantasía, las claves del cabello para este verano). La idea es imitar el efecto que de forma natural produce el sol sobre el cabello, proporcionando matices que van desde el rubio al cobrizo para dar un toque veraniego.

Salir de la versión móvil