¡Exitazo del beautyTaller de Diseño de Cejas con Bourjois!

¡El beautyTaller de Diseño de Cejas y Visagismo que celebramos el pasado jueves con Bourjois fue un éxito total! Reímos mucho, aprendimos mucho y salimos con unas cejas perfectamente depiladas con hilo. Te contamos los detalles.

Como puedes ver en las fotografías que abren este post, nuestro beautyTaller de Diseño de Cejas en el Salón de Belleza Bourjois situado en el Centro Comercial Triangle de Barcelona (Plaça Catalunya 1-4) fue toda una experiencia. Diez lectoras disfrutaron de las explicaciones de Nuria Neira, directora de Marqueting de Bourjois, que nos informó sobre la depilación con hilo, en qué consistiría el taller y nos contó un poco de la historia de la marca, nacida hace 151 años.

1 / 32

Después, Ravi por la mañana y Satinder por la tarde, nos explicaron en qué consiste la técnica de la depilación con hilo de algodón y ¡nos pusimos en sus manos!
Sólo un par de nosotras había probado la depilación con hilo. De hecho, Irene nos comentó que nunca se había depilado las cejas, ni para su boda. ¡Que confianza en belleza activa y Bourjois y, a la vez, qué responsabilidad!
La técnica de depilación con hilo de algodón es una técnica milenaria procedente de la Índia que elimina de forma natural e hipoalergénica cualquier tipo de vello facial. Es, lo aseguramos, indolora, arranca el vello de raíz, por corto y débil que sea, y ¡previene las arrugas!
Se realiza con hilo de algodón blanco importado expresamente de la Índia para este fin, o con hilo de algodón verde, con aloe vera, para las pieles más sensibles. Las esteticistas que realizan la depilación en la decena de salones de belleza que Bourjois tiene en España proceden todas de este país asiático, y es muy curioso ver como utilizan las manos y la boca para sujetar el hilo y así depilar.
Después de la depilación, disfrutamos de un masaje facial y un toque de color, que nos permitió descubrir algunos de los nuevos productos de maquillaje de Bourjois, a los que nuestras lectoras se aficionaron inmediatamente! Bourjois nos obsequió también con un lote de maquillaje en el que no faltaban los nuevos lápices para cejas Sourcil Precission, así como el fijador de cejas Drole de Sourcil Fixateur.
Muchísimas gracias a Bourjois, especialmente a Nuria Neira e Isabel Espinosa de los Monteros, por confiar en nosotras para dar a conocer este rincón de belleza tan especial que lamarca ha abierto en Barcelona. Gracias también a Ravi y Satinde por su profesionalidad y cariño. Y, por supuesto, gracias a Maite, Olga, Lourdes, Adela, Alba, Mar, Pilar, Irene, Iris y Sylvia.

Salir de la versión móvil