Oxigen: plan post solar y Tratamiento Nutritivo Innovation

Oxigen

Si durante la primavera hablábamos de preparar la piel para prevenir el estrés oxidativo y el envejecimiento celular derivados de sol, ahora queremos hablarte de cómo reparar tu piel, si no la has protegido adecuadamente.

Oxigen dispone de tratamientos adaptados a cada tipo de piel, edad y, sobre todo, a su estado después de los excesos veraniegos. Con ellos la piel recuperará su elasticidad y frescura perdidas. Los Planes Post Solares Personalizados de Oxigen cuentan con la potencia antioxidante de activos vegetales, fundamentalmente de frutas, que trabajados con la aparatología y manos adecuadas al caso, consiguen grandes resultados.

Los vegetales y sobre todo las frutas, contienen moléculas complejas como los polifenoles, los taninos o las enzimas que pueden nutrir y proteger las células que conforman la piel. Y gracias a la avanzada tecnología de los laboratorios cosméticos podemos acceder a extractos de pulpa, hueso, semillas o al jugo de esas frutas para usarlos como “comunicadores” celulares, por su capacidad para enviar mensajes químicos importantes para la cohesión  de las células y por tanto, de su firmeza.

Algunos de los activos más usados en el Plan Post Solar de Oxigen son:

Y el agua obtenida del fruto, es un concentrado de polisacáridos capaz de elevar las tasas de hidratación de las capas superficiales de la piel.

Oxigen te recomienda su Tratamiento Facial Innovation para aportarle a tu piel todos los nutriente esenciales que necesita.

Tratamiento facial apto para todo tipo de pieles mayores de 35 años, logra un efecto reafirmante yregenerante que aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la circulación y el aporte de nutrientes que la piel necesita para estar radiante.

El tratamiento se centra en un efecto parecido al que se trabaja con radiofrecuencia, porque se centra en aumentar la temperatura del tejido. En este tratamiento sin embargo se logra mediante la ultramotivación celular. Se consigue de forma gradual y duradera y desencadena una serie de procesos encargados de la reducción de arrugas, una mejora de la calidad de la piel, mejora del tono y tersura.

El principio activo más destacado es un agente derivado de la vanillina, encargado del efecto térmico, aunque también intervienen el colágeno marino, células madres vegetales, platino (platicell®), castaño de indias, ácido hialurónico, ginkgo biloba, Vitaminas E,F y C y Bisabolol.

Protocolo en cabina:

Cada sesión dura unos 75 minutos y tiene un coste de 110€

OXIGEN:

Borí i Fontestà, 14
08021 Barcelona
Teléfono – 932 007 333
info@oxigenbellesa.com
Salir de la versión móvil