Si durante la primavera hablábamos de preparar la piel para prevenir el estrés oxidativo y el envejecimiento celular derivados de sol, ahora queremos hablarte de cómo reparar tu piel, si no la has protegido adecuadamente.
Oxigen dispone de tratamientos adaptados a cada tipo de piel, edad y, sobre todo, a su estado después de los excesos veraniegos. Con ellos la piel recuperará su elasticidad y frescura perdidas. Los Planes Post Solares Personalizados de Oxigen cuentan con la potencia antioxidante de activos vegetales, fundamentalmente de frutas, que trabajados con la aparatología y manos adecuadas al caso, consiguen grandes resultados.
Los vegetales y sobre todo las frutas, contienen moléculas complejas como los polifenoles, los taninos o las enzimas que pueden nutrir y proteger las células que conforman la piel. Y gracias a la avanzada tecnología de los laboratorios cosméticos podemos acceder a extractos de pulpa, hueso, semillas o al jugo de esas frutas para usarlos como “comunicadores” celulares, por su capacidad para enviar mensajes químicos importantes para la cohesión de las células y por tanto, de su firmeza.
Algunos de los activos más usados en el Plan Post Solar de Oxigen son:
- Albaricoque. A partir del hueso de esta fruta, puede obtenerse una manteca untuosa perfecta para tratamientos gommage o bien, un aceite muy nutritivo (rico en ácidos grasos) y ligero. Esta ligereza es perfecta para tratar zonas delicadas como el contorno del ojo porque no penetra demasiado y por tanto, no agudiza las bolsas.
- Manzana. Su poder reafirmante e iluminador se explica por los polifenoles (anti radicales libres) y el ácido málico, que renueva, reafirma y afina el tejido.
- Uva. La eficacia antioxidante de los polifenoles de sus pepitas es más potente que la de la Vitamina E. Aporta protección a las fibras de colágeno.
Y el agua obtenida del fruto, es un concentrado de polisacáridos capaz de elevar las tasas de hidratación de las capas superficiales de la piel.
- Tomate. Su acción protectora frente a los radicales libres es 10 veces más potente que la del caroteno, gracias al licopeno que contiene. En aplicación tópica como mascarilla post solar, logramos mayor efectividad que mediante ingesta del principio activo.
- Té Blanco. Contiene antioxidantes que revitalizan pieles apagadas, cansadas y estresadas por el sol.
- Naranja amarga. Contiene 5 principios activos que queman grasas corporales manteniendo la masa corporal intacta, por lo que no causan flacidez.
Oxigen te recomienda su Tratamiento Facial Innovation para aportarle a tu piel todos los nutriente esenciales que necesita.
Tratamiento facial apto para todo tipo de pieles mayores de 35 años, logra un efecto reafirmante yregenerante que aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la circulación y el aporte de nutrientes que la piel necesita para estar radiante.
El tratamiento se centra en un efecto parecido al que se trabaja con radiofrecuencia, porque se centra en aumentar la temperatura del tejido. En este tratamiento sin embargo se logra mediante la ultramotivación celular. Se consigue de forma gradual y duradera y desencadena una serie de procesos encargados de la reducción de arrugas, una mejora de la calidad de la piel, mejora del tono y tersura.
El principio activo más destacado es un agente derivado de la vanillina, encargado del efecto térmico, aunque también intervienen el colágeno marino, células madres vegetales, platino (platicell®), castaño de indias, ácido hialurónico, ginkgo biloba, Vitaminas E,F y C y Bisabolol.
Protocolo en cabina:
- Limpieza, tonificación y peeling de platino.
- Estimulación de los puntos energéticos del rostro mediante masaje de digitopuntura. Se realiza con 3 gotas de aceite esencial reafirmante.
- Aplicación del sérum concentrado de activos mediante aparato de microcorrientes. Así se logra estimular el tejido e ionizar el producto simultáneamente.
- Masaje reafirmante y remodelante con la crema.
- Aplicación de la mascarilla rica en principios activos, de fuerte acción hidratante, revitalizante y antiarrugas.
- Tras retirar la mascarilla, aplicación de crema final de tratamiento.
Cada sesión dura unos 75 minutos y tiene un coste de 110€
Borí i Fontestà, 14 08021 Barcelona Teléfono – 932 007 333 info@oxigenbellesa.com