¿Eres tu uno de los ganadores de los cepillos Termix?

Termix

Después de casi un mes en el que te hemos propuesto que reflexiones si eres o no fiel a tu cepillo del pelo, tiempo en el que también has podido participar en nuestro sorteo, llega el momento de saber si eres o no un@ de los 10 ganadores de los lotes que sorteábamos.

Nos ha gustado saber lo mucho que valoran, casi todas nuestras lectoras, un buen cepillo. Nos han gustado comentarios como:

«Siempre nos preocupamos de los champús, acondicionadores, mascarillas, etc. y no caemos en la cuenta de que los CEPILLOS que utilizamos tienen mucho que ver en nuestra búsqueda de un pelo sano, brillante y… precioso!»

«Hasta que encontré un cepillo realmente bueno, no paré de comprar y de tirar dinero a la basura… la marca Termix reconozco que es una de las mejores en cepillos de cerámica»

«La verdad, es que yo me identifico con ese % que se mantiene fiel a su cepillo, no sé si será porque tengo esa característica del pelo rizado/ondulado. Para mi, imagino que como para todas, el cabello es muy importante, mascarillas, tratamientos, sérum… y por supuesto cepillos!! Las características que más valoro es que desenrede bien, que no encrespe el pelo, que no lo parta y que resista al calor»

Bien, no le demos más vueltas al tema, ¡sabemos que estás impaciente! Los ganadores de los 10 lotes son:
  1. Carla de Nicolás
  2. Carmen
  3. Lucía
  4. Maria Felipa
  5. Maite S.P.
  6. Nuria Macías García
  7. Susana
  8. Álvaro López
  9. Julia López
  10. Verónica frutos da Silva

Si no estás entre l@s ganadores no te preocupes, ¡esta semana daremos comienzo a otro sorteo y tal vez tendrás más suerte!

Salir de la versión móvil