Te ayudamos a borrar tus arrugas: sorteamos un lote Hyaluron-Filler de Eucerin

Aunque a algunas personas no les molestan las arrugas, para otras son una verdadera pesadilla. Delatan que pasa el tiempo y nos hacen parecer mayores. Si tu estás entre las últimas y deseas un tratamiento que las borre estás de suerte, porque este mes sorteamos un pack completo, adaptado a tu tipo de piel, de la gama Hyaluron-Filler de Eucerin.

Gama Hyaluron-Filler, de Eucerin

Este mes no te vamos a complicar la vida, para participar sólo tienes que darle un Me gusta a la página de Facebook de Eucerin, así también estarás más informada sobre sus últimas novedades y demás acciones que organiza la marca. Además nos gustará saber por qué te gustan tan poco las arrugas y deseas ganar este premio. ¡Valoraremos los comentarios más originales! Por favor, firma tu comentario con tu nombre en Facebook!!

El ácido hialurónico, un ingrediente natural

Eucerin

El ácido hialurónico es una sustancia de presencia natural en la piel que tiene la capacidad de fijar agua hasta 30 veces su peso molecular. Pero a medida que vamos cumpliendo años se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico natural de la piel, lo que se traduce en líneas superficiales de la piel y en la formación de arrugas más profundas. Por eso, si quieres plantarle cara a las arrugas las arrugas faciales, te recomendamos productos formulados con ácido hialurónico, por su poder hidratante y rellenador de arrugas. Aunque la industria cosmética no hace más que avanzar e incorporar nuevos activos a sus gamas ansiedad, hay un ingrediente que jamás falta: el ácido hialurónico.

Y es aquí donde aparece la gama Hyaluron-Filler de Eucerin, nuestro regalo de este mes. Cada producto de la gama contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel. Si las líneas y las arrugas son su principal preocupación ante el envejecimiento, la gama Eucerin Hyaluron-Filler combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca

Crema de día antiarrugas para piel seca con FPS 15 y protección UVA

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugasmás profundas. Puede servir también como una excelente base de  maquillaje.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día

Crema de día antiarrugas para piel normal o mixta con FPS 15 y protección UVA.

Es una fórmula avanzada antiarrugas para este tipo específico de piel. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de  maquillaje.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche

Crema de noche antiarrugas con ácido hialurónico para todo tipo de pieles

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche contiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para tratar todos los tipos de arrugas más saponina bioactiva para aumentar activamente la producción de ácido hialurónico por parte de la piel. El dexapantenol concentrado apoya el propio proceso de regeneración de la piel. La piel se nota suave y bien cuidada.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado

Fórmula concentrada para el tratamiento antiarrugas para todo tipo de pieles

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado es un serum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad. La fórmula combina ácido hialurónicode alto y bajo peso molecular para abordar y tratar la piel envejecida donde se originan las arrugas y, además, contiene saponina bioactiva para potenciar la producción natural de ácido hialurónico por parte de la piel. Con el uso habitual, la piel parece más suave y más joven.

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos

Crema antiarrugas para el Contorno de Ojos

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos fue formulada específicamente para atacar las arrugas en las «patas de gallo» de la delicada zona del Contorno de Ojos. La fórmula tenía una combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo que ataca tanto las arrugas existentes como las que están apareciendo, y que además contiene saponina bioactiva. FPS 15 y protección UVA que reduce el envejecimiento prematuro y la profundidad de lasarrugas de la zona del Contorno de Ojos para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.

 

Tienes tiempo para participar hasta el día 8 de octubre. ¡Mucha suerte!

 

 

 

Salir de la versión móvil