Sorteamos la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin, un básico que no te puede faltar

Eucerin

¿Te gustaría compartir el mismo regenerador de la piel que Beyoncé, Charlize Theron, Sandra Bullock, Molly Sims, Ashley Simpson, Kim Kardashian y Lucy Liu? Belleza activa te lo pone fácil con el nuevo sorteo…

¿Has pensado la multitud de ocasiones en la que tu piel sufre algún tipo de agresión? Los cambios de estación, las actividades al aire libre, los accidentes domésticos, el constante uso de jabones que deshidratan, la genética, la práctica deportiva, los tatuajes, los peeling, la dermatitis… en muchas situaciones tu piel sufre, y ha llegado el momento de poner solución. ¿Sabes cómo conseguirlo?

La respuesta está en un producto: la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin y si no la conoces te lo ponemos fácil, porque este mes sorteamos 15 lotes que incluyen un tubo de Aquaphor, otro de Regenerador Labial y una muestra de viaje de Eucerin Bajo la Ducha. Una maravilla ¿verdad? 

¡Seguro que lo quieres! Te explicamos qué tienes que hacer para ganar uno: escribe un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta: ¿Cuándo has notado que tu piel sufría y Aquaphor te podía haber ayudado? Tienes hasta el día 9 de noviembre para dejar tu comentario. El día 10 publicaremos el nombre de l@s ganador@s.

Aquaphor Pomada Reparadora

Aquaphor

Se trata de un producto versátil desarrollado sin perfumes ni colorantes que, a diferencia de otros productos del mismo tipo, crea una barrera protectora, una “segunda piel”, que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación. Además mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada. Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin es una crema reparadora imprescindible en tu botiquín y en tu bolso.

Conoce todos los usos de Aquaphor

„♦ Piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos

„♦ Piel dañada tras tratamientos dermatológicos

Después de pequeñas intervenciones cutáneas con láser, dermoabrasión o peeling la piel puede notarse más áspera de lo habitual. Aquaphor  ayuda a suavizar la piel y favorece su cicatrización de una forma rápida y eficaz.

„♦ Piel extremadamente seca

La piel extremadamente seca se muestra habitualmente áspera y agrietada, provocando picor y escozor. Por eso, se aconseja utilizar Aquaphor como tratamiento de noche tanto para manos ásperas como para pies agrietados. Esta pomada también ayuda a suavizar otras zonas del cuerpo, por ejemplo, los labios.

Producto básico en la vida de las celebrities 

Eucerin

Muestra de las excelentes propiedades de Aquaphor son las legiones de celerities internacionales defensoras de sus propiedades reparadoras: Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu y hasta Beyoncé se han rendido a sus increíbles resultados.

“Utilizo Aquaphor para todo- mis codos, mis pies, incluso en el pelo- porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme.” (Beyonce)

“Soy una obsesa de Aquaphor. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco de Aquaphor en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante, sin lugar a dudas uso Aquaphor para todo” (Lucy Liu) 

Las hermanas Kardashian juran que solo con Aquaphor mantienen su piel sedosa e hidratada. “Aquaphor nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla con Aquaphor y serum y lo usamos en la cara”. (Hermanas Kardashian) 

“El médico me lo recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarlo con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios” (Charlize Theron)

¡Es tu momento, participa y podrás conseguir tu aliado perfecto para cuidar tu piel los 365 días del año! 

Salir de la versión móvil