Champú seco especial para cabellos castaños y oscuros

Klorane, Champú seco, castaño,

Klorane

Tienes que salir rápidamente y no te da tiempo lavarte el pelo. Sólo dispones de 2 minutos… ¡Y ya está, lo tienes!: la última novedad de Laboratorios Klorane te viene como anillo al dedo, se trata del Champú Seco a la Leche de Avena Color Natural para el cabello castaño y oscuro. ¡Sin duda es lo que necesitabas!

Klorane

En 1971 Pierre Fabre, fundador de Laboratorios Klorane, creó el primer Champú Seco de acción seborreguladora al extracto de ortiga destinado al cabello graso. En aquel momento fue ideado para hacer más sencilla la vida a las personas de edad, hospitalizadas o con dificultades de acceso al agua. 24 años después nació la segunda formulación dirigida a todo tipo de cabellos: el mítico Champú Seco con extracto de Leche de Avena. En los años 80 se convirtió en lo que ahora calificaríamos como un must have, un producto imprescindible reivindicado por prestigiosos estilistas por su practicidad, calidad y el efecto moldeador que su uso permitía. Hoy ese producto del que fue pionero Klorane se ha convertido en un icono de la marca.

La gran novedad del Champú Seco a la Leche de Avena Color Natural es que está formulado con pigmentos minerales de color beige natural para que no deje restos blanquecinos sobre el cabello oscuro.

El secreto de su fórmula…

Fruto de una tecnología patentada, el Champú Seco Klorane se fundamenta en la asociación exclusiva de polvos micronizados de origen natural. Su selección y su combinación exacta son esenciales para la calidad del producto. Garantizan un poder absorbente máximo, muy pocos residuos y una fácil eliminación del producto durante su cepillado.

La avena utilizada en la formulación del Champú Seco a la Leche de Avena Color Natural ha sido rigurosamente seleccionada y cultivada sin herbicida, insecticida ni fungicida, según los principios de la gestión Botánica de Precisión Klorane, una gestión responsable para el desarrollo de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces, reconocida por el Sello Europeo EFQM (European Foundation for Quality Management). Además no contiene tensioactivos lavantes y su combinación de diferentes polvos absorbentes captan el sebo y la suciedad. Es el equilibrio perfecto de estos polvos en la fórmula lo que garantiza la eficacia del Champú Seco Klorane.

Los champús secos son especialmente interesantes para alargar los lavados del cabello, lo que supone una mayor duración del color, además te puede sacar de un apuro para dejar tu cabello limpio y con volumen, sin la necesidad de utilizar agua, por eso es un buen producto para tener en el cajón del despacho. Otro de los beneficios de los champús secos es que da textura al cabello, le aporta materia y amplitud, por lo que es ideal para cabellos finos y/o grasos.

La forma de utilización de los champús secos es muy sencilla:

Aquí tienes un vídeo donde lo puedes ver perfectamente:

Salir de la versión móvil