BeautyCapricho: Oral-B Smart Series Bluetooth para optimizar tu limpieza de dientes

Oral-B

Oral-B acaba de lanzar un nuevo y revolucionario cepillo de dientes que da un paso inimaginable en la higiene bucal. Oral-B Smart Series Bluetooth es un cepillo inteligente que almacena y registra tus hábitos de cepillado, personaliza tus necesidades y preferencias así como los consejos de tu dentista, sólo apretando un botón. ¿Crees que es ciencia ficción? ¡No, es una realidad!

Para tener una buena higiene dental los dentistas recomiendan cepillarse los dientes durante dos minutos. ¿Dos minutos sólo dedicados a limpiarse los dientes? ¡Qué aburrimiento!, piensan muchos… Los profesionales de la higiene dental también nos aconsejan que nos cepillemos según la técnica BASS, que requiere una determinada posición del cepillo respecto a los dientes, entre otros muchos aspectos.

Todas estos requerimientos hacen que no sea tan sencillo cepillarse eficazmente. Por esta razón Oral-B lanza Smart Series con tecnología Bluetooth que interactúa con el cepillado para optimizar tu higiene bucodental. Además, la aplicación proporciona consejos de cuidado bucal, las últimas noticias, información meteorológica y los próximos eventos de tu agenda. Ahora ya no te puedes aburrir limpiándote los dientes, jamás dos minutos pasarán tan rápidos como cepillándote los dientes con Oral-B Smart Series Bluetooth.

Un cepillo de dientes con App

Y te preguntarás… ¿cómo es posible que un cepillo de dientes, aunque sea de Oral-B, me puede dar tantas cosas? La respuesta está en su conexión bluetooth que lo pone en contacto con la App Oral-B (gratuita para iOS de Apple y Android) de tu teléfono móvil. Con ella podrás controlar de forma intuitiva tus sesiones de cepillado, crear estadísticas, datos y gráficos, y además compartirlo con tu dentista.

Estas son las características que hacen tan especial el Oral-B Smart Series Bluetooth:

El cepillo Oral-B Smart Series Bluetooth posee tecnología 3D oscilante, rotacional y pulsátil, que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Nos permite escoger entre seis modos de limpieza diario, en profundidad, blanqueamiento, especial encías, sensible y para limpiar la lenta. Es compatible con todos los cabezales de Oral-B y también posee un sensor que mediante una luz roja nos indica el exceso de presión y el cepillo desacelera la velocidad. Además lo puedes llevar de viaje contigo, porque incluye un estuche que protegen el cepillo y el cargador. El precio de este magnífico cepillo es de 199,95€

Nuevo cabezal Cross Action

Oral-B lanza Cross Action, el cabezal más avanzado de Oral-B que elimina hasta un 100% más de placa dejando una sensación de limpieza profesional. El nuevo cabezal Cross Action cuenta con filamentos perfectamente dispuestos en ángulo de 16º ya que se ha demostrado que es el ángulo óptimo para una perfecta eliminación de la placa y el mejor alcance interdental. Su precio: 3,49€

Salir de la versión móvil