Loewe pour Homme celebra su 40 aniversario invitándote a pilotar un deportivo

En ocasiones parece mentira que el tiempo pase tan rápido. No te diré que me acuerdo perfectamente del nacimiento de esta fragancia. En aquel momento, sinceramente, este tipo de cosas no estaban entre mis prioridades… Sin embargo me parece alucinante que una fragancia como Loewe Pour Homme tenga ya 40 años. Sin duda una edad interesante incluso para una perfume masculino…

Y hablando de velocidad… para celebrar el aniversario de la marca española, Loewe premia la fidelidad de sus clientes con la experiencia única de pilotar un deportivo exclusivo. Para conseguirlo la velocidad vuelve a ser primordial.

Los primeros 1.200 solicitantes que envíen el código de barras que encontrará en el interior de la solapa del estuche de la edición limitada de Loewe Pour Homme Esencia Loewe, recibirán una ficha de inscripción para la jornada Experiencia de Conducción Loewe que tendrá lugar en el circuito del Jarana (600 personas) o en el circuito de Montmeló (600 plazas). Hay tiempo hasta el 31 de enero, ¡pero hay que ser rápido!

Tanto Loewe Pour Homme como Esencia Loewe han costumizado su look clásico y se visten de competición con colores de «carrera» con el dorsal nº 40 para celebrar los 40 años de una fragancia que es ya, sin ninguna duda, un clásico en la perfumería masculina.

Loewe Pour Homme y Esencia Loewe

Por cierto, el campeón mundial de piragüismo y embajador de la versión Sport de Loewe por Homme, Javier Hernanz, es el protagonista de esta acción y anima a los amantes de las dos fragancias participar en la la jornada Experiencia de Conducción Loewe.

¡Felicidades, Loewe, por muchos años más!

Salir de la versión móvil