Todos los cuidados para tu cabello en función de tu edad

Kérastase

A medida que cumplimos años vamos variando los cuidados que ofrecemos a nuestro rostro y a nuestro cuerpo, pero ¿te habías planteado alguna vez que también debes variar los cuidados de tu cabello en función de tu edad? Omar El Gharbawy, técnico de Maison Eduardo Sánchez, te ofrece sus sus consejos, productos, tratamientos y trucos de peinado para conseguir una melena sana y cuidada a pesar del paso del tiempo.

A los 20: más vale prevenir

Tipo de pelo: melenas despampanantes llenas de cuerpo y vitalidad. Al verse bien el cabello, muchas se olvidan de seguir los pasos básicos para un buen mantenimiento.

Consejos:

A los 30: ahorrar tiempo es una prioridad

Tipo de pelo: encrespado, con falta de brillo, deshidratado… A esta edad el cabello necesita un extra de ayuda para afrontar largas jornadas laborales, reuniones, vida social, familiar… ¡Ellas necesitan un pelo todo terreno!

Consejos:

A los 40: más cuerpo y más volumen

Tipo de pelo: es esta década el cabello pierde densidad y la melena ya no tiene el volumen que solía lucir hace unos años. El pelo se ve más fino, con menos vigor.

Consejos:

A partir de los 50: define y gana brillo

Tipo de pelo: con el paso del tiempo, la pérdida de materia no solo hace que el cabello sea visiblemente más fino y crespo, sino que también afecta a los rizos y ondas naturales desestructurándolos y alterando su forma natural. Con motivo de los tintes y decoloraciones, también suele perder su brillo natural, volviéndose apagado.

Consejos:

Salir de la versión móvil