El placer de una piel calmada o cómo evitar que pique la piel: descubre XeraCalm A.D.

Mmmmmm ¡qué placer!… No existe nada mejor que rascar nuestra piel cuando pica… O… ¿Hay algo mejor? Pues sí, lo hay, y es tener la piel perfectamente equilibrada, hidratada y flexible y que no pique jamás. Pero eso no es siempre posible porque hay personas que sufren prurito o piel atópica. Para dar alivio a todas estas personas o a las que puntualmente sufren crisis de picor, los  Laboratiorios Avène han formulado la línea de productos XeraCalm A. D, de la que hemos comprobado su eficacia y que nos hay llamado especialmente la atención por su divertida campaña de comunicación: Relieve-Me. ¿Quieres sonreir? ¡Te animamos a que mires este vídeo!

Eau Thermale Avène ha formulado una línea de productos que viene a dar solución a las personas que sufren esta molesta sensación de picor. Según los test que han realizado, desde el primer mes el prurito disminuye un 97%, y eso es gracias al fruto de la investigación de 12 años.

Aceite Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D, de Avène

Uno de los principales activos que posee la nueva línea XeraCalm A. D de Avène es su apreciadísima Agua Termal de Avène, que incluye una microflora única y específica, llamada Aqua. Dolomiae. Ésta da origen a importantes sustancias activas que explican parte de las propiedades calmantes del Agua Termal Avène. A partir del Agua Termal de Avène se ha desarrollado un activo biotecnológico único, el I-modulia®, que ha demostrado sus importantes efectos sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad cutánea. El resultado es un nuevo activo especialmente indicado para el tratamiento de la piel seca que sufre prurito y de la piel atópica.

La gama XeraCalm A.D

Eau Termal de Avène ha desarrollado un programa completo de cuidados formado por:

Salir de la versión móvil