Reducción y firmeza corporal con el Protocolo Lipored de Oxigen

Para deshacernos de la grasa acumulada y rebelde en zonas como abdomen, muslos, flancos, brazos o cartucheras, el centro Oxigen de Barcelona propone su protocolo Lipored. Desde la primera aplicación lograremos una reducción de los acúmulos de grasa y una mejora en la firmeza de la zona tratada. Con el tratamiento completo (8-10 sesiones), la reducción media será de 1 a 2 tallas.

Lipored combina la luz monocromática mediante diodos LED de alta frecuencia, con un manípulo de diodos soft láser, emitidos ambos en banda roja.

Cada color tiene un efecto específico sobre el organismo, en el caso de la luz monocromática roja emitida por Lipored, su efecto es de incidencia sobre el tejido aportando fotones, captados por los fotoreceptores de las mitocondrias de las células, aumentando la energía disponible. Este efecto, se traduce en un incremento y regulación de la actividad celular.

Al activar el ATP mitocondrial del adipocito, logramos degradar los triglicéridos hasta separar el glicerol de los ácidos grasos, y permitiéndonos liberar a estos últimos hacia el torrente sanguíneo. De esta manera, desde la primera sesión de Lipored,  conseguimos una reducción de la adiposidad y el volumen de la zona tratada del paciente. Este tratamiento por tanto, es ideal para zonas en las que localicemos presencia de cúmulos de adiposidad.

Adicionalmente, se ejerce un efecto reafirmante por la activación de la síntesis del colágeno, mejorando la elasticidad cutánea y el aspecto de la piel.

Para potenciar el efecto del tratamiento, en Oxigen se recomienda después de una sesión de Lipored, aplicar presoterapia para facilitar el drenaje y la eliminación de residuos.

Se recomienda de 8 a10 sesiones a razón de 1 o 2 por semana.

Duración por sesión: 120 minutos

Precio por sesión: 152€

OXIGEN
Borí i Fontestà, 14
08021 Barcelona
Teléfono – 932 007 333
info@oxigenbellesa.com
Salir de la versión móvil