Faltan pocos días para el sorteo de 5 frascos de Ck One Summer

Ya está aquí, faltan poquísimos días pero en Belleza activa es como si ya hubiese llegado la primavera. Bajo el abrigo ya empezamos a lucir mangas cortas y prendas más ligeras, como la fragancia que ya hemos cambiado. Para animarte a que tu también lo hagas te presentamos un nuevo sorteo* para el que faltan pocos días: el de 5 frascos de la nueva fragancia Ck One Summer, que acaba de llegar a las estanterías de los puntos de venta. ¿Quieres saber cómo participar en el concurso? sigue leyendo.

Ck One Summer, la fragancia del buen tiempo

CK One Summer

Ck One summer de Calvin Klein es una fragancia brillante, afrutada y cítrica que se origina con una nota de cóctel helado de gin tonic con un fresco giro a cítrico, que deja paso a un enérgico y burbujeante toque de bayas de enebro y anís estrellado en el corazón. La madera de ámbar proporciona, además, un relajante efecto que evoca la sensación de nuestra piel bronceándose ligeramente al sol, ofreciendo a su vez una experiencia de fragancia para hombres y mujeres inspirada en el mar tropical.

Te explicamos su pirámide olfativa

Delicioso ¿verdad?

¿Quieres participar en el concurso? ¡Te explicamos cómo!

Si quieres ganar uno de los frascos de esta nueva versión de CK One sólo tienes que explicarnos si normalmente cambias o no de fragancia con el cambio del invierno al verano. ¡Y no nos vale un sí o un no! Explícanos por qué. ¡Las 5 mejores respuestas tendrán premio!

El día 31 de marzo publicaremos el nombre de los ganadores 

*Sorteo limitado al territorio español.

Salir de la versión móvil