Gana un Cleansing Conditioner Biolage de Matrix y luce una melena espectacular este verano

Matrix

¿Te imaginas un acondicionador para cada tipo de cabello que además lo limpie y no contenga jabón, sulfatos, parabenos, siliconas ni ingredientes agresivos? Ahora ya puedes: Cleansing Conditioner Biolage, el nuevo cosmético capilar de Matrix, es todo esto y más. Y este mes de abril ¡regalamos cuatro!* Descubre cómo conseguirlos leyendo este post.

Cleansing Conditioner Biolage de Matrix

Máximo respeto con los mejores resultados es lo que pretende el nuevo cosmético capilar Cleansing Conditioner Biolage de Matrix, un producto realmente revolucionario ya que no se trata de un champú-acondicionador (2 en 1). Realmente es un acondicionador de cabello con agentes lavantes suaves que limpia sin agredir el cabello y acondiciona sin aportar peso.

Cómo actúa

Se aplica sobre el cabello mojado y el acondicionador, libre de silicona, penetra en la fibra capilar hidratándola sin aportar peso. Al entrar en contacto con el agua, la fórmula se convierte en un champú libre de jabón y espuma que elimina la suciedad sin dañar los lípidos naturales del cabello. Se deja aplicado sobre el cabello cinco minutos y se aclara abundantemente. No es necesario reaplicar, con lo que se reduce la fricción a la mitad y el cabello está listo en 5 minutos.

El champú 2 en 1, por su parte, está formulado con una base de champú que contiene activos acondicionadores. Es, pues, una formula con mucha cantidad de agentes limpiadores, por lo que suele realizar mucha espuma, que pueden agredir y deshidratar el cabello.

Un Biolage Cleansing Conditioner para cada tipo de cabello

El nuevo producto se presenta en cuatro versiones, una para cada tipo de cabello, con diferentes activos frutales según sus necesidades:

Los 4 cosméticos son válidos para cabellos coloreados y tratados químicamente. Su precio de venta al público recomendado es de 19,95€

Sorteamos 4 lotes Biolage de Matrix

¿Te gusta el nuevo Biolage Cleansing Conditioner? Pues este mes de abril sorteamos 4 de ellos, acompañados de un lote de cosméticos capilares Biolage de Matrix.

Para conseguir uno de los lotes tienes que dejarnos un comentario en esta entrada explicando si este producto te parece interesante y porqué, así como qué tipo de cabello tienes. Así, si te toca podremos enviarte el que te va mejor. El 30 de abril publicaremos los resultados del concurso.

¡Suerte a tod@s!

*Sorteo limitado al territorio español.

Salir de la versión móvil