EcoBeauty: nace una nueva marca de cosmética, Bio-Beaute by Nuxe

 

Si te has unido con ganas a la tendencia de los cosméticos Bio hoy tenemos una gran noticia para ti. Se trata del nacimiento de una nueva línea cosmética: Bio-Beaute by Nuxe, la hermana pequeña de la marca Nuxe. Como explica Aliza Jabès, la creadora Nuxe, «el entorno es cada vez más agresivo para la piel: contaminación, estrés, alergias: nuestra piel se pone a prueba… Positiva y suave, Bio-Beauté by NUXE es una marca de tratamientos innovadores con certificaciones bio centrada en las necesidades de las mujeres. A través de sus originales asociaciones de frutas + aceites y sus texturas inéditas y activas, las acompaña en sus ganas de mantener una piel bonita a la vez que la respeta, con una poco común sensación de placer».

Desde su creación, Bio-Beaute by Nuxe va más allá del mínimo impuesto por la carta ECOCERT (95%) al ofrecer productos altamente concentrados en ingredientes de origen natural (99,1 % de media). También cuida la huella ecológica y el no despilfarro. Sus fórmulas espumosas son fácilmente biodegradables. Los envases están fabricados con materias reciclables y se imprimen con tintas con base vegetal. Se han suprimido los folletos, el modo de empleo y la composición de los productos se indican en el dorso del packaging. Bio-Beaute by Nuxe otorga igualmente la máxima prioridad a los activos que ayudan a proteger la biodiversidad, gracias a métodos de producción y de extracción innovadores y «eco-friendly»… Asimismo, es miembro de COSMEBIO, una asociación profesional de cosmética natural, ecológica y biológica comprometida que reagrupa desde 2002 a los profesionales (subcontratistas, proveedores de materias primas, fabricantes…) especializados en los productos BIO.

Así es Bio-Beaute by Nuxe

Mask Detox Bio Beauté by NUXE

Alta concentración de aceites Vegetales Activos y extractos de frutas. Los productos Bio-Beaute by Nuxe están formulados con extractos activos de frutas bio (células, pulpas, pepitas, huesos) ricas en vitaminas y antioxidantes, maceradas en la más alta concentración posible de aceites vegetales bio ultra-nutritivos.

Texturas inéditas, activas, una nueva fuente de placer. La revolución de la cosmética bio pasa también por la innovación de las galénicas. Son originales, algunas son gel en el momento de la aplicación, aceite en el masaje, emulsión láctea en el aclarado. Son deliciosas, fundentes, cómodas, originales y muy ricas. Procuran una sensación real de bienestar y de frescura. Sus fragancias son sutiles y deliciosas, 100 % naturales. Creadas por narices especialistas en composiciones naturales. El placer de sentirse bella, de manera natural…

Unos precios justos y asequibles. La belleza a precios justos, tal es el compromiso Bio-Beaute by Nuxe para ser accesible a una gran mayoría de mujeres.

Una amplia gama para todas las necesidades

La nueva marca está formada por diferentes productos:

Salir de la versión móvil