Apúntate en nuestro Taller de Maquillaje con Dior en Madrid

Taller maquillaje Dior Barcelona

Aún estás a tiempo de apuntarte a nuestro Taller de Maquillaje con Dior que celebraremos en Madrid el próximo 22 de abril. Como en los talleres anteriores, contaremos con a Junior Cedeño, Make Up Artist International de la marca, que nos contará sus trucos de maquillaje y los productos de la colección de primavera.

Como recordarás, en marzo celebramos un beautyTaller con Junior en Barcelona en el que aprendimos muchísimo. Puedes leerlo en nuestro post Descubre que trucos de maquillaje aprendimos en nuestro beautyTaller con Dior.

Junior mostrando la textura del maquillaje a las lectoras de Barcelona

La cita de Madrid será el próximo 22 de abril a las 19 horas al lado de la boutique Dior, calle José Ortega y Gasset 6.

Para participar, sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post explicando que queréis asistir y adjuntando vuestro número de teléfono, que no será publicado. Unos días antes del evento nos pondremos en contacto con las lectoras seleccionadas para confirmar su asistencia.

Junior Cedeño y Dior, un dúo de lujo

Como sabéis, Junior Cedeño es maquillador oficial de Dior España desde el año 2002 y de Dior Internacional desde 2006, además de un magnífico profesional y un encanto. Licenciado en Bellas Artes, llegó al mundo del maquillaje de forma accidental. Ha realizado producciones de moda y belleza para revistas como Vogue, ELLE, Cosmopolitan o Woman, ha trabajado para la casa Versace y con diseñadores como Dolce&Gabbana, Valentino, Jean Paul Gaultier, Cavalli, Christian Lacroix o Louis Vuitton en las pasarelas de moda de París, Londres y Milán. Ha maquillado a rostros tan populares como Sharon Stone, Glenn Close, Penélope Cruz, Charlize Theron, Elisabeth Hurley, Cher, Beyoncé, Esther Cañadas, Laura Ponte, Laura Sánchez, Blanca Romero, Eugenia Silva, Laetitia Casta, Elle Macpherson, Christi Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Eva Herzigova, Pedro Almodovar o Javier Mariscal, ya que como profesional de Dior participa en el Festival de Cine de Cannes y en el de Marrakech, así como en los backstage de Alta Costura de DiorJunior Cedeño fue también el maquillador oficial del enlace de los reyes Felipe y Leticia.

Salir de la versión móvil