Te presentamos la nueva operación brazos del centro de belleza Oxigen

Cuando hablamos del paso del tiempo y de sus efectos sobre nuestra imagen, enseguida pensamos en las manchas, las arrugas y la flaccidez del rostro. Pero en el cuerpo también hay una zona delata que el tiempo pasa: la flaccidez de los brazos. Y es que mantener la perfecta línea de los brazos, junto con la lucha contra la celulitis, son dos de las principales preocupaciones de muchas mujeres. Si habías decidido que este verano no ibas a mostrar tus brazos, te damos una buena noticia, el centro de belleza Oxigen ha actualizado su tratamiento específico de brazos de la mano de la firma cosmética profesional Carita para ofrecer mejores resultados.

El objetivo de esta operación brazos es reducir, moldear, reafirmar y mejorar el contorno de los brazos. Según necesidad se recomiendan entre 5 y 10 sesiones, en las que se combinan dos tipos diferentes de tratamiento con el equipo Cinetic Lift ExpertÔ: uno con micromasaje ultrasónico y el otro con microcorrientes. En ambos casos y dependiendo de la necesidad, se decide cuál de los dos concentrados se va a utilizar, si remodelante o reescultor.

Sesión de micromasaje ultrasónico y luminoterapia

Los ultrasonidos ablandan los adipocitos y facilitan la penetración de los ingredientes activos del concentrado que se utilice conjuntamente con la luminoterapia LED.

El masaje de los brazos se realiza desde los codos hasta el hombro, con movimientos circulares, vibratorios y estáticos (presionando y soltando).

Sesión de microcorrientes

En esta fase, la especialista realiza un masaje con microcorrientes galvánicas (para tratamiento reafirmante) o bidireccionales (para tratamiento remodelante). El masaje se realiza con unos guantes con filamentos de plata, que conducen las corrientes a través de la piel, facilitando la penetración de activos de los concentrados, estimulando las fibras de colágeno y elastina, que reafirman y tonifican los tejidos.

Para su aplicación, se utiliza el concentrado que esté más recomendado en cada caso (remodelante o reafirmante) y se realizan movimientos de amasamiento.

Para finalizar en este tratamiento, con los mismos guantes, se aplican las Microcorrientes de drenaje, con las que se realizan unas maniobras de bombeo, que mejoran la circulación y facilitan la eliminación de toxinas

Oxigen

Salir de la versión móvil