Mezclas de color y corte Bob, lo último en cabello

El color invade los cabellos esta primavera-verano, llenando de reflejos «naturales» e imposibles las melenas. Melenas, sí, porque incluso los cortos se alargan y crecen en volumen, imponiéndose el corte Bob, personalizado para cada una según su rostro y sus gustos.

1 / 11

El Bob es el corte de esta temporada. Un corte práctico de llevar y que admite diversas formas de peinado, según dispongamos el cabello hacia una u otra dirección, lo que permite un cambio de look radical con sólo un cepillo y un producto de styling. La clave: nuca despejada y largo en laterales y frontal, con o sin flequillo según los gustos.

Largos

2 / 11

La otra gran apuesta es el color, reforzada por las técnicas coloristas de las marcas de peluquería, que han conseguido técnicas de coloración menos agresivas y mucho más versátiles. Así, los cabellos se visten de reflejos multicolores en el tono del propio cabello (o del color con el que hayamos decidido teñirlo) o en mil colores, dulces o potentes, según tu personalidad.

Medios

3 / 7

Como color de base, se impone el rubio en todos sus matices, especialmente el platino. También los rojos suben en el ranking. Sin embargo, la auténtica clave está en personalizar el color, creando una coloración a medida de cada una como si se tratase de un vestido de alta costura. Algo más fácil de conseguir con las nuevas técnicas de coloración.

Salir de la versión móvil