Hoy comenzamos en Belleza activa una serie de entradas destinadas a la protección y el disfrute del sol de forma responsable y saludable, y lo empezamos animándote a ser cibervoluntario en la campaña #saludysol, que han puesto en marcha los Laboratorios Dermatológicos Avène.
#saludysol es la campaña de concienciación que cada año lleva a cabo Avène y hace referencia a la importancia del uso de protección solar en la prevención del cáncer de piel. Históricamente han unido sus fuerzas a las de dermatólogos, farmacéuticos, medios de comunicación y muchas instituciones y organismos públicos, pero esta año desean ir más allá. Te quieren implicar directamente a ti. Sí, sí, a ti, porque como bien dicen, «tu tienes el poder de cambiar las cosas, de evitar que pase. Tienes el poder de hablar, prevenir, aconsejar, recomendar, ayudar, explicar, enseñar, concienciar«.
Por todo eso te pedimos que te unas a Avène y también a nosotras para, entre todos, contarle a los demás que:
«El uso correcto de protección solar es la medida más eficaz en la lucha contra el cáncer de piel»
¿Cómo ser cibervoluntario de la campaña #saludysol?
Para ser cibervoluntario no es necesario que te pongas un traje de baño sobre la ropa y te lances al mundo a adoctrinar sobre los peligros del sol. Sólo hay que darse de alta pinchando aquí, así podrás poner el lazo de la campaña sobre tu avatar en los perfiles de tus redes sociales. A partir de aquí, puedes compartir los contenidos que encontrarás en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de Avène para que el mayor número de personas sepan cómo proteger correctamente su piel de los efectos negativos del sol.
Juntos podemos salvar vidas