Enséñanos cómo proteges la piel de los tuyos y gana un lote de protectores solares Avène

 

Llevamos días hablando de la importancia de los protectores solares y hoy queremos dar un paso más: te  invitamos a participar en nuestro concurso fotográfico: “Por la salud de la piel de las personas que quieres

¿Tienes la cámara fotográfica preparada? ¿Qué solo utilizas la del teléfono móvil? ¡Ningún problema, será más que suficiente! porque lo que hoy te proponemos es que la utilices para participar en el nuevo concurso que, de la mano de Avène, hemos organizado para ti.

El mecanismo del concurso es muy fácil:

  1. hazte una foto en la que le estés poniendo protección solar a tu pareja, hij@, madre, padre, sobrin@, amigo@…
  2. publícala con el hastag #AveneBellezaactiva en Facebook, Instagram, Twitter o envíala al correo de Belleza activa (bellezaactiva@gmail.com)
  3. deja un comentario en esta entrada con el enlace de tu publicación
  4. ¡cruza los dedos para que la tuya sea una de las cinco ganadoras!

Las cinco fotografías más creativas, pero sobre todo más ilustrativas de la importancia de la fotoprotección, serán las ganadoras*.

Emulsión SPF 50+

Éste será el premio a las cinco mejores fotos

Cinco lotes de fotoprotectores Eau Thermale Avène serán el premio que conseguirán los cinco ganadores. Los lotes contienen tres productos fundamentales para la salud de tu piel durante el verano:

Aceite Solar SPF 30

Recuerda que debes renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

* Bases

¡Mucha suerte!

Vuestras fotos

Hola les mando la foto para el concurso. Sonsoles
Aqui os envio la foto de mi bichejo. Un saludo.
Rebeka Garcia Aguado en facebook.
Hola chicas, os envío mi participación para el concurso. En la fotografía he querido reflejar la importancia de proteger la piel del sol y, como no, de las manchas y lunares de la piel, que en este caso se trata del nevus melanocítico de una hermana representando al sol, y como metáfora, los rayos de sol del lunar son la propia protección solar, formando una sugestiva paradoja.
He intentado echarle un poco de imaginación e inventiva para que pueda ser expresivo de la importancia de la fotoprotección.
Me animo a participar en vuestro concurso junto con Avène.
Una de las maneras de haceros llegar la participación es a través de correo electrónico, así que por aquí os paso mi aportación para este bonito y relevante concurso, para expresar la importancia de la fotoprotección. Como veréis en el archivo adjunto, la he titulado «Protegiendo a mi hermana» (así ya sabéis a quien protejo). Espero que os guste.
¡os leo siempre y me encanta!
Un saludo para cada una 🙂
Rachel
Salir de la versión móvil