Protege y cuida tu piel con los activos llegados de Polinesia

 

Hace solo unos días que publicamos una entrada en la que te explicábamos los beneficios del Monoï de Thaití. Alguna de vosotras nos preguntábais si los productos que mencionábamos en la entrada eran protectores solares. Aquellos no lo eran, pero sí algunos de los que hoy te presentamos. Polysianes, de Laboratorios Klorane, una línea de productos creada hace más de 25 años formulados, principalmente, con Monoï de Thaití. Con ellos podrás disfrutar del sol a la vez que proteges, reparas e hidratas tu piel.

Uno de los efectos negativos de tomar el sol es el fotoenvejecimiento, por eso Polysianes formula sus productos solares con Monoï de Thaití, que hidrata, repara y protege la piel de la sequedad; Morinda, de acción antirradicales y regenerante y Vitamina E, de acción antioxidante (hidratación y protección frente al envejecimiento cutáneo) Además sus productos tienen una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos y un filtro químico que refuerza la protección frente a los UVB y a los UVA cortos.

Proteger y cuidar la piel 

Polysianes está formada por tres líneas indicadas para diferentes tipos de exposición solar o para antes o después de tomar el sol, siempre cuidando y embelleciendo la piel con un toque tropical.

Cuidados protectores

1 / 6

Cuidados sublimadores

Ideales para todo el año, ofrecen a la piel un toque de exotismo, un velo de color y el secreto de una belleza milenaria.

Cuidados para después del sol

Nutren y protegen la piel sublimando el bronceado.

Seguro que ahora tienes más claro cómo vas a proteger tu piel de los efectos negativos del sol durante este verano…

Salir de la versión móvil