Momentos Bond, James Bond, y la aventura del afeitado masculino

El próximo 6 de octubre se estrena en España Spectre, la nueva película protagonizada por James Bond. Coincidiendo con ese momento, Gillette ha lanzado una campaña para celebrar aquellos momentos en la vida de todo hombre que le hacen sentirse seguro y confiado. “Momentos Bond”, que así se llama la campaña, está inspirada en el creador y autor de James Bond, Ian Fleming y contiene las poderosas y poéticas frases del autor del Agente 007 describiendo esos Momentos Bond.

La campaña se lanzará a través de un anuncio de televisión (que puedes ver en el vídeo que acompaña esta entrada) y en él aparece la asociación entre el mundo de Bond y las herramientas de Gillette adecuadas para disfrutar de Momentos Bond.

Para esta campaña Gillette, especialista en afeitado y cuidado del hombre, se ha asociado con la galardonada estilista de Skyfall y Spectre, Jany Temime. Ella ha ofrecido los mejores consejos de estilo para así ayudar a los hombres a tener confianza en su propia imagen, verse lo mejor posible en cualquier situación y estar siempre preparados para sus Momentos Bond“Al igual que Bond, los hombres se ven y se sienten mejor cuando están adecuadamente preparados para cualquier situación que se les presente”, afirma John Mang, vicepresidente de Gillette. “Al asociarse con Spectre, Jany Temime y Ian Fleming, Gillette está mostrando las herramientas, habilidades y preparación precisas que los hombres necesitan cada día para sus Momentos Bond”.

Para celebrar el acuerdo, Gillette lanza una edición especial de Spectre con su máquina Gillette con tecnología FlexBall, disponible ya en tiendas.

Salir de la versión móvil