Alargar la vida del cabello y frenar su caída, ¡es posible!

Seguro que éste no es el primer texto que lees sobre la caída del cabello, pero posiblemente en esta entrada descubrirás algo que no sabías: cómo alargar la vida del cabello y frenar su caída. Interesante ¿verdad?

En un momento u otro de nuestra vida todos nos hemos preocupado al detectar que nos caen más cabellos de lo que consideramos normal, que son entre 60 y 100 al día. Rápidamente nos lanzamos a leer todo lo que se ha escrito sobre el tema y a buscar soluciones. Por eso seguro que ya sabes que al hombre le cae el cabello por motivos androgenéticos o vasculares, pero también a causa del estrés o como efecto secundario a causa de la ingesta de ciertos medicamentos.

Hoy te queremos explicar que después de 15 años de investigación y más de 150 publicaciones científicas, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han descubierto el elemento fundamental, hasta ahora desconocido, implicado en la alopecia androgenética: la acción de las proteínas WNT, que provocan que las células madre del bulbo piloso migren y formen un nuevo cabello a nivel del bulbo.

En condiciones normales el cabello crece, muere y vuelve a crecer. En la alopecia androgenética, con el tiempo, el pelo cae y no se sustituye. Ahora se ha descubierto que las proteínas WNT desempeñan un papel crucial en la fase anágena (en la que el cabello crece y las células madre se multiplican activamente).

Te lo explicamos un poco más detalladamente: en la alopecia androgenética se produce un doble bloqueo de las proteínas WNT. Eso provoca dos efectos: por una parte que los andrógenos frenen la secreción de las proteínas WNT, resulten menos eficaces, y por la otra que aumente la producción de unas proteínas que bloquean las proteínas WNT antes de alcanzar su objetivo de migración para formar un nuevo cabello. Como consecuencia la fase anágena no se activa y por consiguiente el crecimiento del cabello disminuye, el cabello pierde densidad y la masa capilar disminuye progresivamente.

Llega la solución 

Descubierto este mecanismo de la caída del cabello, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han asociado dos activos complementarios y sinérgicos (el Peptidoxil-4 y la Monolaurina) para ofrecer a los hombres la primera loción que tiene en cuanta la acción beneficiosa de las proteínas WNT y los factores que le afectan negativamente para neutralizarlos y frenar  la caída del cabello crónica, desde las primeras manifestaciones de la caída.

Así nace Neoptide loción, que gracias al Peptidoxil-4 y la Monolaurina ofrece tres acciones:

  1. a nivel de la señal WNT: el Peptidoxil-4 y la Monolaurina bloquean las proteínas que hacen que se reduzca la secreción de proteínas WNT, relanzando así el crecimiento del cabello
  2. a nivel vascular: el Peptidoxil-4 estimula la microcirculación para restablecer un aporte satisfactorio de oxígeno y de nutrientes hacia el bulbo
  3. a nivel hormonal: la Monolaurina inhibe la enzima responsable de la transformación de la testosterona en DHT para bloquear su acción.

Esta triple eficacia de los activos con los que se ha formulado la Neoptide Loción lleva a una normalización del ciclo piloso, frenando su caída.

La Neoptide Loción se utiliza sólo una vez al día sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y no deja residuos, posee un perfume fresco y discreto y posee una textura ligera, imperceptible, que no engrasa el cuero cabelludo.

El 90% de los hombres que la han utilizado durante tres meses han confirmado su eficacia. Sólo un envase (47€/100ml) es suficiente para el tratamiento de tres meses

 

Salir de la versión móvil