Gel de afeitado transparente para un rasurado sin errores

Estamos en pleno Movember, el mes en el que muchos hombres se dejan el bigote para concienciar a amigos y conocidos sobre la importancia del diagnóstico y la detección precoz del cáncer de próstata. Además la tendencia de dejarse la barba sigue en auge y no parece que eso vaya a cambiar, aunque eso sí, algo más cortas… Tengan la longitud que tengan, lo que está claro es que las barbas que estamos viendo están perfectamente cuidadas y para ello el gel de afeitado transparente es el producto indispensable.

Biotherm

DesignShaver, de Biotherm es un gel de afeitado transparente para ver la zona de afeitado a la perfección y ligeramente azulado para poder ver dónde se ha aplicado. Está especialmente pensada para definir el diseño de la barba, bigote o perilla con la precisión de una navaja y es adecuado para pieles sensibles. Su fórmula acuosa y deslizante se presenta en forma de gel protector, no agresivo y sin jabón, con un nivel de pH muy similar al de la piel. El gel no produce espuma y se mantiene transparente, por lo que siempre se ve por dónde se afeita. Quienes lo han utilizado han manifestado que han notado que se han reducido los microcortes así como las imperfecciones y vellos enquistados. Su precio: 19,90€/125ml.

Fridda Dorsch

Perfect Shave Gel FD Hombre, de Fridda Dorsch. Gel de afeitar transparente para un afeitado perfecto, sin jabón, sin espuma, por lo que la zona a afeitar queda más visible y los cortes en las zonas con imperfecciones son más fáciles de evitar. Está enriquecido con aloe vera, agentes hidratantes y cicatrizantes y actúa positivamente en la mejoría de las reacciones cutáneas facilitando el proceso de renovación de los tejidos afectados. Alivia la sensación de irritación en la piel refrescándola y suavizándola y mantiene la piel hidratada evitando la pérdida de agua e impidiendo la disminución de elasticidad y tersura. Su precio: 22,56€/200ml.

Tal vez te interese también:

Salir de la versión móvil